Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 10. Algún reinicio, sonido entrecortado y movimiento ratón entrecortado

Estas en el tema de Windows 10. Algún reinicio, sonido entrecortado y movimiento ratón entrecortado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo un problema raro con Windows 10 pro 64 bits desde hace 3 días (original y actualizado). - Le cuesta arrancar No llega a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2021, 04:28
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Windows 10. Algún reinicio, sonido entrecortado y movimiento ratón entrecortado

Hola!

Tengo un problema raro con Windows 10 pro 64 bits desde hace 3 días (original y actualizado).

- Le cuesta arrancar
No llega a la pantalla de inicio de sesión y se reinicia. A veces llega a reiniciarse 3 veces y entonces aparece la pantalla de recuperación. Le indico que arregle el inicio y arranca perfectamente. Hay veces que arranca sin problemas.

- Trabajando a veces se reinicia sin avisar
Hoy por ejemplo teletrabajando (sin carga de trabajo) ya que me conecto al ordenador de la oficina y al de 1 hora se ha reiniciado.

- He notado que veces cuando aparece la ventanita de confirmación de inicio de una aplicación y se oye el sonido correspondiente se entrecorta el sonido. Al ratón le pasa algo parecido. No tiene porque aparecer un sonido. Al mover el ratón se nota que el puntero se para una milésima de segundo.

He probado un montón de cosas:
memoria ok (memtest),
discos duros ok (ClearDiskInfo y HDDScan),
administrador de dispositivos ok,
administrador de discos ok,
sistema de archivos (dism y sfc) ok,
he soltado y vuelto a conectar los cables los componentes ok
el visor de sucesos no muestra nada, salvo el reinicio inesperado del sistema, pero no muestra problemas anteriores al reinicio

lo último que he hecho es instalar los drivers de la tarjeta gráfica (nvidia) y he vuelto a los anteriores, pero sigo igual.

Esto no siempre me pasa. Ayer no tuve ningún problema pero hoy al de una hora se me ha reiniciado y el ratón se me paraba a veces, pero ahora no tengo ningún problema.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
__________________
bla, bla, bla......
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2021, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 120
Respuesta: Windows 10. Algún reinicio, sonido entrecortado y movimiento ratón entreco

Cita:
Iniciado por DkarnDuuk Ver Mensaje
Hola!

Tengo un problema raro con Windows 10 pro 64 bits desde hace 3 días (original y actualizado).

- Le cuesta arrancar
No llega a la pantalla de inicio de sesión y se reinicia. A veces llega a reiniciarse 3 veces y entonces aparece la pantalla de recuperación. Le indico que arregle el inicio y arranca perfectamente. Hay veces que arranca sin problemas.

- Trabajando a veces se reinicia sin avisar
Hoy por ejemplo teletrabajando (sin carga de trabajo) ya que me conecto al ordenador de la oficina y al de 1 hora se ha reiniciado.

- He notado que veces cuando aparece la ventanita de confirmación de inicio de una aplicación y se oye el sonido correspondiente se entrecorta el sonido. Al ratón le pasa algo parecido. No tiene porque aparecer un sonido. Al mover el ratón se nota que el puntero se para una milésima de segundo.

He probado un montón de cosas:
memoria ok (memtest),
discos duros ok (ClearDiskInfo y HDDScan),
administrador de dispositivos ok,
administrador de discos ok,
sistema de archivos (dism y sfc) ok,
he soltado y vuelto a conectar los cables los componentes ok
el visor de sucesos no muestra nada, salvo el reinicio inesperado del sistema, pero no muestra problemas anteriores al reinicio

lo último que he hecho es instalar los drivers de la tarjeta gráfica (nvidia) y he vuelto a los anteriores, pero sigo igual.

Esto no siempre me pasa. Ayer no tuve ningún problema pero hoy al de una hora se me ha reiniciado y el ratón se me paraba a veces, pero ahora no tengo ningún problema.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
la memtest no es garantia de que la RAM funcione perfecto, o Tienes un VIRUS perron, que se te colo, o la falla puede de alguno de estos 3 componentes

1: ram
2: disco
3: motherboard

si quieres descartar la falla fisica, MONTA un USB con una sistema operativo LIVE, Linux o Windows, y usa el equipo, de la forma mas agresiva que use la RAM.

tambien tienes que tomar en cuenta que ciertas actualizaciones de windows causan conflictos con ciertos drivers pero es solo en raros casos, asi que primero descarta lo de la falla fisica
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9

Etiquetas: movimiento, reinicio, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.