Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 10 y BIOS

Estas en el tema de Windows 10 y BIOS en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un portátil HP630 que actualizé de windows 7 a 10. En windows 7 podía entrar en la BIOS al iniciar el sistema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 15:57
Avatar de Sr.Urkiola  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Windows 10 y BIOS

Hola, tengo un portátil HP630 que actualizé de windows 7 a 10. En windows 7 podía entrar en la BIOS al iniciar el sistema y pulsando F10. Ahora esto ya no funciona. ¿Me podeis decir cómo entro en la BIOS ahora?

Necesito entrar a la BIOS porque quiero ver si puedo activar el wifi desde allí (creo que viene ENABLED de fábrica). Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 18:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 10 y BIOS

El ingreso al BIOS en un equipo, no depende del sistema operativo sino de combinación de teclas.

Si no ingresa con F10, entonces al encender el equipo presiona repetidamente la tecla ESC, por lo general, esa tecla en los equipos HP, te muestra un menú de opciones y su tecla asociada.

Viendo videos sobre ese modelo tenes razón al decir que es F10, pero te debes asegurar que el equipo esta totalmente apagado y no hibernando o en suspensión y apenas lo encendas, darle repetidamente F10.

Ya tenes las 2 opciones, directamente con F10 o ESC para que te muestre un menú que te indica cual tecla tocar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2016, 06:43
Avatar de Sr.Urkiola  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows 10 y BIOS

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
El ingreso al BIOS en un equipo, no depende del sistema operativo sino de combinación de teclas.

Si no ingresa con F10, entonces al encender el equipo presiona repetidamente la tecla ESC, por lo general, esa tecla en los equipos HP, te muestra un menú de opciones y su tecla asociada.

Viendo videos sobre ese modelo tenes razón al decir que es F10, pero te debes asegurar que el equipo esta totalmente apagado y no hibernando o en suspensión y apenas lo encendas, darle repetidamente F10.

Ya tenes las 2 opciones, directamente con F10 o ESC para que te muestre un menú que te indica cual tecla tocar.
Gracias BrujoNic por tus indicaciones. saludos,

Etiquetas: bios, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.