Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server windows 2003 enterprise edition se congela

Estas en el tema de windows 2003 enterprise edition se congela en el foro de Windows en Foros del Web. buenas noches, primero que nada muchas gracias por poder estar en este foro... el problema es el siguiente: tengo windows 2003 server enterprise edition en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 01:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación windows 2003 enterprise edition se congela

buenas noches,
primero que nada muchas gracias por poder estar en este foro...
el problema es el siguiente:
tengo windows 2003 server enterprise edition en un hp proliant, el caso es que este se ocupa para terminal server, ftp, y acceso desde la red
la red tiene 4 servidores mas, el cual este no esta logeado al dominio puesto que es de un departamento aparte,
tiene dos tarjetas de red, una para el acceso dsl, y otra para la red interna, esto es para que se pueda accesar mediante ip fija desde internet, y la otra tarjeta es para que se pueda mapear una carpeta
el servidor solo es para bajar y subir fotos, tiene dos discos duros y estan en raid1, es decir se juntan los dos para hacer un discote grande, y este discote esta en dos particiones una donde se encuentra el sistema operativo y el otro donde esta la carpeta compartida para mapear, solo suben y bajan fotos de obras civiles
al instalar windows 2003, me extraño que no me pidio nunca la clave, la empresa ya tiene la licencia open de este por cierto
El problema ahora en si es el siguiente:
hace dos dias me comentan que el servidor se trabo, al momento de que le pones el nombre de usuario y contraseña como administrador, de ahi no pasa, no carga windows, le puse el control+alt+supr para ver las aplicaciones abiertas de ahi le pongo correr aplicacion, esto es para que me deje ver las particiones y asi poder copiar la informacion de la segunda particion
El caso es que al moemento de entar a la segunda particion solo veo una carpeta que se llama WUTEMP, y no veo la carpeta donde esta la informacion, si veo el tamaño ocupado del disco duro hay 4.3 gb ocupados, es decir debe de estar la informacion, por que dentro de la carpeta WUTEMP esta vacia
Donde quedo mi informacion? como le hago para verla? que le paso?, se supone que los usuarios solo tienen acceso a la carpeta mapeada, por que no la veo?

REALMENTE AGRADECERIA ALGUNA SUGERENCIA POR QUE DE PLANO YA NO SE QUE HACER

muchas gracias

Etiquetas: congela, enterprise
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.