Basado en el Vista, Windows 7 presenta funcionalidades para mejorar su usabilidad y experiencia de usuario. De momento, no hay fecha oficial por parte de Microsoft.
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
|
Windows 7
Basado en el Vista, Windows 7 presenta funcionalidades para mejorar su usabilidad y experiencia de usuario. De momento, no hay fecha oficial por parte de Microsoft. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Respuesta: Windows 7
xd me da risa microsoft xd.... window vista en si fue un fracaso, y el peor
el window mas fasil de hakear , lo uniko que le aplaudo es su grafica bastante incomparable con la de window xp... pero en si xp se ha ganado el lugar en nuetros corazones xd¡¡¡ nueno esa seria mi opinion ^^ nos vemossssssssssss |
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
|
Puras tontadas que esta sacando Windows, todos sabemos que el Windows XP fue, es y será el mejor... Si este (XP) es fácil de hackear.. imaginense los otros que están mas piratas xd ..
Que renueven el XP eso deberian hacer ![]() Y asi asi les aplaudimos ..Jajaja pues si nomas vean la porquería, solo es porquería disfrasada de elegancia |
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Primero que nada debo decir que windows vista no fue un gran fracaso como dicen todos (lo dicen por que tuvieron que comprar 2GB de ram de mas
), de hecho es una de las versiones mas seguras, ademas de que esa interfaz que todos quieren (Vista Inspirat, True Transparency, ect.).Y lo otro es que Windows 7 todavia le falta mucho desarrollo apenas salio la prebeta en la PDC del 28 de Octubre, ya estan las varias builds filtradas corriendo por redes P2P, y varios foros de Warez y por experiencia les digo que esa imagen que pueso el amigo Oryol, no es verdadera. |
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
|
Pues es toy de acuerdso con el otro usuario, Windows Vista empezo con muchos errores tanto asi que nadie lo queria, pero desde que salió el SP1 del Vista se han corregido muchos errores, a mi si me gusta el Windows Vista, y espero su SP2 como la version Windows 7...
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Se decia por ahí que saldria para finales del primer trimestre de 2009, yo la verdad que todabia no lo he probado pero un colega a probado la beta y me ha dicho que es una maravilla pero que no lo ha probado con juegos. Si alguién más lo prueba que comente que tal va.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cita:
VISTA FUE Y ES UN FRACASO!
Iniciado por Carlangueitor
Primero que nada debo decir que windows vista no fue un gran fracaso como dicen todos (lo dicen por que tuvieron que comprar 2GB de ram de mas
), de hecho es una de las versiones mas seguras, ademas de que esa interfaz que todos quieren (Vista Inspirat, True Transparency, ect.).Y lo otro es que Windows 7 todavia le falta mucho desarrollo apenas salio la prebeta en la PDC del 28 de Octubre, ya estan las varias builds filtradas corriendo por redes P2P, y varios foros de Warez y por experiencia les digo que esa imagen que pueso el amigo Oryol, no es verdadera. XP vivio desde 2001, sin cambios criticos un sistema opertivo solido q destruyo a la competencia mac osx y linux sobre el escritorio... date cuenta que fracaso al año de salido sacan un reemplazo, en este caso windows 7... slds! |
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
SIN CAMBIOS CRITICOS? recuerdo lo que fue pasar de win 98 a XP!!!, lo recuerdo muy bien, en mi pc tenia 64mb de ram y tuve que saltar a 256mb para correr mas o menos bien XP, y tuve que llegar a comprar 1gb de ram para que ande sin sobresaltos, muchos se olvidan aca, XP NO FUE MASIVO SINO HASTA 2004 despues del SP2, antes tenia bastantes problemas y es norma, NO ES SENCILLO CREAR UN SISTEMA OPERATIVO, no lo es, y encima que es usado por millones y millones de personas que tienen CERO IDEA DE INFORMATICA y que lo usan mal, yo tengo vista ultimate sp1 con 2gb de ram, es decir de XP a Vista solo tuve que comprar 1gb de ram que estan super baratas las ddr2 a comparacion de lo que me salieron antes y que tuve que saltar de 64mb a 512mb, SACA LA CUENTA LO QUE FUE EL SALTO DE 98 A XP, y compara el salto de XP A VISTA, estamos flacos de dinero o que?, acaso solo usas la pc para msn, internet y office?, si usaras la pc para juegos como PES2009, CRISYS, o programas como DREAMWEAVER CS4, FIREWORKS, FTP, MYSQL, ORACLE, te darias cuenta que 1gb no te alcanza y no por el SO en si...asique si solo usas la pc para msn, internet y office para que quieres el ultimo windows? si tu no necesitas mayor rendimiento y comodidad...ya la tienes, deberias preguntarte en que beneficia a ti aprovechar los nuevos recursos de Windows 7 ya que aprovecha mejor el cpu y mas aun si tienes mas de dos nucleos, cosa que XP DESAPROVECHA, es decir si tenes una pc de doble nucleo tiraste la plata si usas xp y no jugas ni diseñas. Pero para los que estamos en desarrollo el salto de XP a Vista es magnifico y anda muchisimo mejor y ni hablar de Windows 7...me saco el sombrero ante MICROSOFT.
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
A mi no me gusta XP, por que tienes gráficos bajos. Aunque podrá resaltar que el XP tenía ciertas cosillas que me gustaba, pero no del todo. El Windows Vista es más eficiente y seguro, me gustan sus gráficas, y le veo más agradabable. En el caso de Windows 7 mmm no sé al respecto pero sería interesante ver cómo es.
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cita:
Yo me saco el sombrero ante ti, piensas exactamente lo mismo k yo!
Iniciado por SeNdEr2003
SIN CAMBIOS CRITICOS? recuerdo lo que fue pasar de win 98 a XP!!!, lo recuerdo muy bien, en mi pc tenia 64mb de ram y tuve que saltar a 256mb para correr mas o menos bien XP, y tuve que llegar a comprar 1gb de ram para que ande sin sobresaltos, muchos se olvidan aca, XP NO FUE MASIVO SINO HASTA 2004 despues del SP2, antes tenia bastantes problemas y es norma, NO ES SENCILLO CREAR UN SISTEMA OPERATIVO, no lo es, y encima que es usado por millones y millones de personas que tienen CERO IDEA DE INFORMATICA y que lo usan mal, yo tengo vista ultimate sp1 con 2gb de ram, es decir de XP a Vista solo tuve que comprar 1gb de ram que estan super baratas las ddr2 a comparacion de lo que me salieron antes y que tuve que saltar de 64mb a 512mb, SACA LA CUENTA LO QUE FUE EL SALTO DE 98 A XP, y compara el salto de XP A VISTA, estamos flacos de dinero o que?, acaso solo usas la pc para msn, internet y office?, si usaras la pc para juegos como PES2009, CRISYS, o programas como DREAMWEAVER CS4, FIREWORKS, FTP, MYSQL, ORACLE, te darias cuenta que 1gb no te alcanza y no por el SO en si...asique si solo usas la pc para msn, internet y office para que quieres el ultimo windows? si tu no necesitas mayor rendimiento y comodidad...ya la tienes, deberias preguntarte en que beneficia a ti aprovechar los nuevos recursos de Windows 7 ya que aprovecha mejor el cpu y mas aun si tienes mas de dos nucleos, cosa que XP DESAPROVECHA, es decir si tenes una pc de doble nucleo tiraste la plata si usas xp y no jugas ni diseñas. Pero para los que estamos en desarrollo el salto de XP a Vista es magnifico y anda muchisimo mejor y ni hablar de Windows 7...me saco el sombrero ante MICROSOFT.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
Cita:
Destruyo la competencia?, creo que no te acxuerdas cuando vista salio, todo mundo lo queria probar, aun cuando leopard estaba al avuelta de la esquina?
Cita:
Un reemplazo?, no creo, mas bien con el exito de vista estan sacando una nueva version yo diria.Y todos los que dicen que vista es lo peor es por que no lo han usado
|
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Yo ya probe el beta de windows 7 y lo primero que se nota es que si es mas rapido que vista, obviamente corriendolo en el mismo hardware.
|
#15 (permalink) |
![]() |
bueno en mi humilde recuerdo ese dicho tan mencionado en tantas webs "Vista fue lo mejor que le ha pasado a Linux"
bueno eso se lo dejo a la mente de cada uno para q lo razone a su antojo, el otro caso de q en memoria ram, sabiendo q tuve xp muchos años y con 512mb de ram podia trabajar y q con vista tenia q tener 2gb como minimo y eso q esa "$/(&#$ pantalla azul me segui apareciendo no fue mui comodo. fuera de eso el tio bill pone a q todos los pcs q se vende tienen q tener instalado el vista X (home basic, premium...) q si queria migrar de vista a xp tenia q hacer q esto para q me lea ram, q lo otro para los codecs, que no se pasa con los drivers que en foros del web hay miles de post donde la gente q por obligacion tiene vista(parrafo anterior) y qiso migrar a xp y no sabe como. la verdad no se por q hay gente q por "belleza" se deja llevar por un sistema operativo que de seguro y estable no tiene nada, cuando recien iba a salir el vista lei "el sistema operativo mas seguro del mundo" me pregunte "que tan cierto sera?" fui donde un amigo, donde personas que instalan windos y les pregunte que cuando tuvieran vista me lo pasaran y me dijeron "ya lo tengo vamos a instalarlo" quede atonito la verdad de un momento a otro ya fue piratiado, crackiado, hackiado pongale las fraces que quieran, menos digan q es el mejor windos, para mi siempre ha sido(por libertad) win98 el mejor, (por seguridad +-)xp pero la verdad cuando salio vista me cambie a linux no se crean de cualqier persona q viene a hablar de q win es lo mejor, la verdad win7 no es el reemplazo de windows vista por oigan: WINDOWS VISTA NO EXISTIO, solo fue una perdida de dinero y tiempo, win7 es el reemplazo de xp y hay q ver en cuanto tiempo sale el nuevo remplazo, o diganme ustedes por que creen q el tio bill renuncio? no seria por q creyeron "me canse de ser el mas millonario" o "estoy cansado" no señores el hombre q ha sido mui sabio en negocios (en eso si le doi la razon asi sea en cosas chuecas) vio q iba a perder muchos millones mas, prefirio quedarse como esta a seguir perdiendo. eso es todo amigos ;)
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2009
|
yo ya use el windows 7
y si parece estar mejor que el vista tiene muchos efectos lo que me gusto fue jajaja que se el pueden poner muchos fondos de pantalla y que cambien cada 10 segundos esos si son efectos. esta mejor que vista¡¡¡¡¡ |
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
No es de saber window xp es una basura por mas que algunos digan es el mejor por favor si tienes 2 g en ram como puede decir que es mejor y si con ese recurso no es lo suficientemente rapido es muy sabido que si solo lo quieres para el messenger pues si es rapido pero si lo quieres para trabajar o diseño pues ahi tienes y sabemos que entra mas actualizaciones mas lento en alguno equipos es rapido pero cuando lo empizas a llenar de aplicaciones se hace lento.
En caso de vista microsoft siempre ha mejorado lo bonito si fue un fracaso el mismo lo admitio no solo por las ventas si no miren la gente cambia a xp demostrando que si fue un fracaso de que funcione bien en algunos equipos lo mismo que xp mas memoria ram.. En el caso de windows seven supera a todos los sistemas operativos copia 600 megas de datos de una parte de disco a otra y veras no como xp en xp vas al cine y regresas y toda via estas copiando y en vista pues casi lo mismo pero chequen el seven y veran si hubo mejoras y muy buenas debo decir lo pero como mac solo algunas compus sobre todo si tienen micro superior a los 2 g sera ligero de verdad. Y si es el mas facil de piratear y burla su seguridad y vista no se escapa pero seven seran dificil piratear lo eso creo yo y seria bueno probar lo cuando haya salido aun que yo trabajo mejor con linux porque con microsoft tengo que comprar tintes para el cabello.. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|