Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WINDOWS 7... alguna queja?

Estas en el tema de WINDOWS 7... alguna queja? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola pues aqui comenzando con este tema acerca del Sistema que Microsoft ha lanzado como beta. ¿Alguno de ustedes ha tenido problemas?, de compatibilidad, drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:58
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
WINDOWS 7... alguna queja?

Hola pues aqui comenzando con este tema acerca del Sistema que Microsoft ha lanzado como beta. ¿Alguno de ustedes ha tenido problemas?, de compatibilidad, drivers software etc?.

Yo tengo instalada la version para 64 bits desde hace un mes para cuestiones de prueba y no he tenido ninún problema mayor. Instalé hace poco la suite de Adobe CS4 y corre bastante bien trabajé en mis proyectos de la escuela sin problemas, hasta ahora.

En cuanto a la red, todo ha funcionado bien. Incluso mo hermano tenía una laptop que de plano no corría otros SO, siempre se trababan o tenian algunos problemas, Instaló windows 7 y parece nueva la PC (se que parece increible viniendo de Microsoft), no ha tenido problemas de arranque o de estabilidad.

Yo no estoy en pro ni encontra de Windows pero me gustaría saber que opinan aquellos que lo estan probando o lo probaron, si es que tienen algún problema estaría bien que lo postearan asi como si todo esta corriendo bien.. para que tengamos referencias.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 06:14
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Pues la verdad yo le he calado (Lo quité para poner el Vista SP2 xD), pero no tuve ningun problema, la verdad ni parecía beta.

Solo con un amigo tuvímos problemas para conectarlo a Internet, y eso que tratamos de poner el driver de Windows Vista y no. no pudimos xD, pero de ahi en mas, no he tenido problemas. Muy bien por Microsoft
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 11:59
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Yo lo tengo instalado en mi portátil y la verdad es que va genial. Sólo tengo algunos problemas con la tarjeta gráfica. Tengo una ati mobility radeon x1400 y no se encuentran drivers disponibles para windows 7 (supongo que es normal). Primero probé con los drivers de windows xp y se instalaron y todo parecía ir bien, pero siempre que apagaba o reiniciaba el pc me salía un pantallazo azul.
Luego probé con el driver para windows vista y ahora no tengo ningún problema de ese tipo.

El único problema que tengo ahora es que el protector de pantalla o el apagado de patalla no funciona. Es decir, da igual cómo configure el protector de pantalla o el ahorro de energía para el monitor que no consigo que se active el protector de pantalla. Si no consigo una solución tendré que quitarlo ya que mi pantalla corre peligro al estar durante muchas horas mostrando la misma pantalla. Supongo que el problema está en driver gráfico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 23:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Yo solo detecte un problema. el cual era poner los programas en compatibilidad con simpre me marcaba error
hasta el RC1 CREO QUE ES build 7100

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 20:51
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Cita:
Iniciado por zackrated Ver Mensaje
Pues la verdad yo le he calado (Lo quité para poner el Vista SP2 xD), pero no tuve ningun problema, la verdad ni parecía beta.

Solo con un amigo tuvímos problemas para conectarlo a Internet, y eso que tratamos de poner el driver de Windows Vista y no. no pudimos xD, pero de ahi en mas, no he tenido problemas. Muy bien por Microsoft
jajaja yo fue al reves, quite vista para poner Windows 7 porque tenia problemas cn algunos programas en vista que ahora no los tengo, en especial uno de karaoke que vista no me dejaba instalara y windows 7 si.. jaja que curioso. Hoy instalé 3d s Max 2009 64bits ya hice render pruebas y al parece jala todo bien. Pensé que tenía problemas con la red porque no la detectaba pero ya me di cuenta que era mi servicio de Intenet..

Tienes razon, no parece beta. Es algo similiar a lo que paso con Windows ME en transicion a XP..

Windows Me ---> XP
Vista ---> Windows 7

Es bueno que hayan sacado este pre-release porque asi pueden optimizarlo con todos los comentarios de los usuarios y y compañias que trabajen en drivers, software, etc.

Greetings!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 09:45
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

pues al principio parecia bueno, aunque no he podido aun conseguirle los drivers para mi asrock

pero ahora, despues de 7 dias de instalada la version ultimate...
le doy clic en inicio y se bloquea.

eso es todo, se queda muerto, ni el bombillo rojo de la cpu prende.

me toca reiniciarlo a la fuerza.

me estaba convenciendo microso con ese nuevo windos pero... me decepciono 7 dias despues.

SIETE DIAZ!!!
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 09:48
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Cita:
Iniciado por lobo_php Ver Mensaje
...me estaba convenciendo microso con ese nuevo windos pero... me decepciono 7 dias despues.
SIETE DIAZ!!!
Por eso es Win 7
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 17:59
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

jajaja 7 dias??.. pues seguiré probandolo y usandolo al full, haber que encuentro, hasta ahora va todo bien.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 08:14
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Cita:
Iniciado por atoleon Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado en mi portátil y la verdad es que va genial. Sólo tengo algunos problemas con la tarjeta gráfica. Tengo una ati mobility radeon x1400 y no se encuentran drivers disponibles para windows 7 (supongo que es normal). Primero probé con los drivers de windows xp y se instalaron y todo parecía ir bien, pero siempre que apagaba o reiniciaba el pc me salía un pantallazo azul.
Luego probé con el driver para windows vista y ahora no tengo ningún problema de ese tipo.

El único problema que tengo ahora es que el protector de pantalla o el apagado de patalla no funciona. Es decir, da igual cómo configure el protector de pantalla o el ahorro de energía para el monitor que no consigo que se active el protector de pantalla. Si no consigo una solución tendré que quitarlo ya que mi pantalla corre peligro al estar durante muchas horas mostrando la misma pantalla. Supongo que el problema está en driver gráfico.
Estoy confundido: Como puede ser "Genial"
si solo tienes problemas como comentas? y sobre todo si te estas planteando quitarlo...
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Yo lo he probado y no me fio mucho todavía.
Tengo vista x64 home premium con 8 gigas de ram y me va bastante bien. Ademas el vista ya tiene unos cuantos añitos y cada día está mas estable.
La rc de windows 7 es más rápida que vista pero no todo es rapidez.Ya veremos si son compatibles los programas con el.
En definitiva creo que cuando salga no saldrá perfecto y necesitara algun sp.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 09:33
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Yo despues de ver el Vista como que paso de probarlo!!! Me quedo con Slackware


Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 20:55
Avatar de Quimeradg  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Hay que esperar la version final, aunq sea visualmente igual, hay q ver el rendimiento....
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Yo tengo Windows 7 ultimate X64
Habia instalado la 7100 y la saque a la semana por lentitud
Instale esta 7600.16385.090713-1255_X64 es-es_Ultimate-Español_Original, tengo dos dias y todo bien, veremos con el pasar de los dias

Problema que encuentro en Windows 7 X64 es que no trae algunos drivers de complementos mas viejos como, impresoras que estaba para desinstalarlo por no poderb instalarla en X64 pero cuando se actualiso via Microsot Update vi que traia la instalacion para la impresora que tengo, HP 882C a partir de ahí funciona
Otro es un modem Huawei Smartax M882 que apesar de tener sus controladores que funcionan en Vista, en este no pero encontre para hacerlo funcionar
Con la conexion Internet me complico su configuracion, ahora mismo puse un post acá
http://www.forosdelweb.com/f20/conex...-cantv-728966/
para pedir alguna explicacion sobre el asunto

Agradezco alguna explicacion a lo referente
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 08:00
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Segun ahorita conseguí una version filtrada que Microsoft entregó a los armadores de PC para incluirlo en sus equipos nuevos y la verdad está muy bueno el S.O. También pude calar el Modo XP
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: WINDOWS 7... alguna queja?

Cuando instale la version RC 7100 no tuve queja mas que lo veia un poco lenton pero ahora que consegui la version RTM 7600 a la hora de querer instalar me dice que no encuentra el controlador del CD/DVD tengo una compaq presario V3418LA ya busque el controlador pero no encuentro nada

Necesito ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.