Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

En Windows 7, cómo reparar archivos de la carpeta System32 ?

Estas en el tema de En Windows 7, cómo reparar archivos de la carpeta System32 ? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos y amigas. En Windows 7, como puedo reemplazar los archivos por los originales que están en la carpeta C:\Windows\system32\ ? En XP estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 09:44
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta En Windows 7, cómo reparar archivos de la carpeta System32 ?

Hola amigos y amigas.

En Windows 7, como puedo reemplazar los archivos por los originales que están en la carpeta C:\Windows\system32\ ?

En XP estaba viendo que se hace mediante consola de DOS usando el comando expand. Por ejemplo:


Cita:
expand d:\i386\ntoskrnl.ex_ c:\windows\system32
Es porque he detectado que tengo problemas con 3 archivos:

1. ntoskrnl.exe
2. fltmgr.sys
3. Ntfs.sys

Tengo el CD de instalación de Windows 7.

Gracias
Saludos.
__________________
Loading...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 00:00
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: En Windows 7, cómo reparar archivos de la carpeta System32 ?

Cuando faltan o están dañados estos archivos de sistema: ntoskrnl.exe, fltmgr.sys, Ntfs.sys

Indica que el sistema de archivos contiene daños por datos cruzados, falta de actualización de alguna tabla de metatados. No es posible solucionar el problema restaurando archivos originales.., ni siquiera eliminando los archivos si existen, y luego comprobando errores con CHKDSK /R, y finalmente restaurando.

La mejor forma de solucionar este problema sin formatear es clonando la partición en otra unidad, y reinstalando el sistema operativo pero esto solo funciona con Windows XP y anteriores. Si tienes Windows Vista o Windows 7 tendrás que respaldar archivos, formatear, y volver a instalar el sistema.

Si el proceso falla significa que el daño está en el sector de arranque de la unidad o partición de arranque porque existen datos de archivos cruzados entre particiones, o porque existen errores a nivel de sectores y no de clústers aun cuando el formato de la unidad se completa. La solución en este caso implica dar formato de fabrica.

Si el problema reaparece significa que la unidad contiene daños mecánicos, o no está conectada correctamente o es debido a la mala calidad o el estado del cable de datos, y la calidad de los conectores de cable de energía de la Fuente de poder. También puede resultar que la Fuente de poder está dañada, y esto puede terminar dañando la Placa base sino es que ya ocurrió.

Al principio el equipo presenta los siguiente sintomas:
  1. Se apaga para evitar daños con pantallazo azul
  2. Se reinicia automáticamente, nivel de error "critico" hardware dañado
  3. Se congela en tiempo de ejecución varias veces
  4. Se congela durante varios minutos al cerrar aplicaciones incluyendo el Explorador de Windows.
  5. Se congela por algunos segundos a varios minutos al intentar apagar o reiniciar el equipo.
  6. Se congela o tarda demasiado en iniciar sesión.
  7. Los programas de inicio como el icono de red, el antivirus tardan demasiado en aparecer, y el equipo tarda demasiado en ejecutar las operaciones o se inician una vez que aparece el icono de red.
  8. Se inicia la comprobación de errores de unidad cada que enciendes el equipo.
  9. Cada vez que enciendes el equipo aparece la pantalla para iniciar en modo seguro, restaurar sistema.

Causa principal: Haber actualizado una instalación de Windows XP hacia Windows Vista o Windows 7 que no formatea la unidad. Si el disco está particionado en dos o más unidades las unidades secundarias están contenidas en una partición Extendida, y estas particiones son las que frecuentemente terminan cruzando datos entre particiones lógicas o de estas hacia la partición primaria o de arranque. Lo mismo si instalas Windows 7 junto a Windows XP en la misma unidad de disco.
Puede ser peor ? si! y esto ocurre cuando instalas un sistema operativo en una partición lógica en lugar de una partición primaria.

Puede ser peor ? si! y esto ocurre cuando creas particiones con una herramienta administrador de unidades o particionador de terceros que crea una definición lógica obsoleta basada en el sistema de archivos de Windows XP en muchos casos hace que el mismo sistema operativo funcione con baja de rendimiento.

Existen otras causas ? sí! esto ocurre cuando instalas Linux junto con Windows en la misma unidad.
Copia los archivos en una memoria USB, y consigue algún LiveCD basado en alguna distribución de Linux o que incluya la opción LiveCD. También sirve cualquier LiveCD o BootCD basado en Windows BartPE basado en Windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 08:31
Avatar de vakotm  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Mexico City, Mexico, Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: En Windows 7, cómo reparar archivos de la carpeta System32 ?

porque no reparas tu WIN 7 con el cd de 7 ?? eso reparara los archivos que tengas dañados y dejara tu sistema operativo intacto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 09:23
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: En Windows 7, cómo reparar archivos de la carpeta System32 ?

Windows 7 y también Windows Server 2008 añade la opción "Reparar el equipo" al menú de Opciones de arranque avanzados (o el menú F8 con opciones de inicio en modo seguro) que inicia "Reparación de inicio" que ejecuta una serie de rutinas de autoreparación, y no todas requieren confirmación del usuario.
Si encuentra registros de error almacenados, la unidad contiene errores en su sistema de archivos, la firma de arranque de particiones es incompatible, o está cruzada, o un gestor de arranque de terceros la tiene tomada y el gestor de arranque de este gestor está dañado o mal desinstalado, etcétera. Informará y puede recomendar acciones u opciones de recuperación como volver a escribir una firma de arranque compatible pero solo funciona si el sistema operativo principal es Windows 7 o Windows Vista.

Si no encuentra errores de unidad puede lanzar restaurar sistema para que restaures a un estado anterior si el equipo presenta algún error de inicio no relacionado con el sistema de archivos. Windows Server 2008 no incluye Restaurar sistema aunque incluye "Restauración de Windows Complete PC" solo lo estoy mencionando si se ha de considerar en otros casos. Así como considerar que instalar Windows XP o Windows Server 2003 en un arranque dual con Vista, 7, o 2008 Server implica que se eliminan los puntos de restauración al iniciar con el sistema operativo anterior debido a que las estructuras de disco de estás versiones superiores de Windows son incompatibles con versiones anteriores de Windows.

Si encuentra errores en archivos de sistema los restaura.
Reparar el equipo puede ser iniciado desde el DVD de instalación de Windows.

Para efectos de restaurar archivos originales, o restaurar sistema se debe utilizar el DVD de instalación de sistema operativo instalado.
Restaurar sistema incluido en el menú o ventana de Opciones de recuperación del sistema que aparece cuando no se han detectado problemas o no se pudieron hacer reparaciones o cancelas. Informará que no existen puntos de restauración creados aunque selecciones el sistema operativo en la lista si es que aparece. El de DVD de Windows Vista no puede restaurar el sistema en una instalación de Windows 7, y viceversa tampoco es posible. Si se trata de un arranque dual entre versiones de Windows Vista y Windows 7 solo será posible restaurar sistema si se selecciona el sistema operativo correcto en la lista. Lo mismo si se trata de Windows Server 2008 que también incluye este administrador de recuperación.

Otras operaciones de reparación de inicio pueden llevarse a cabo incluso si utilizas el DVD de instalación de Windows Vista sobre una instalación de Windows 7, y viceversa.

Última edición por CYCLONUX; 15/09/2011 a las 10:55
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 11:43
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: En Windows 7, cómo reparar archivos de la carpeta System32 ?

Hola amigos.

Me han brindado excelente información para realizar la reparación que es lo primero que deseo hacer. Mi deseo es realizar la reparación de los archivos de sistema del Windows 7 sin necesidad de realizar una instalación en limpio. Es tan solo que mis archivos personasles y software no tengan que ser copiados desde 0.

Voy a realizar sus recomendaciones.
De verdad, muchas gracias a los dos.
__________________
Loading...

Etiquetas: reparar, sistemas-operativos, system32, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.