Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 7 problema con el mu online

Estas en el tema de windows 7 problema con el mu online en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, queria saber si me pueden ayudar con mi problema que me tiene loco .- resulta que instale windows 7 en 64 bits ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
windows 7 problema con el mu online

Hola a todos, queria saber si me pueden ayudar con mi problema que me tiene loco .- resulta que instale windows 7 en 64 bits y cuando entro al mu online me anda re colgado es imposible jugar queria saber si alguien me puede ayudar con esto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 20:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: windows 7 problema con el mu online

Cita:
Iniciado por bonafine Ver Mensaje
Hola a todos, queria saber si me pueden ayudar con mi problema que me tiene loco .- resulta que instale windows 7 en 64 bits y cuando entro al mu online me anda re colgado es imposible jugar queria saber si alguien me puede ayudar con esto.

Gracias.
te recomiendo que tengas 2 S.O en tu pc , es decir , el tradicional y fiel Wxp , y el W7 , ya que hay aplicaciones o juegos que no funcionan correctamente , en algunos casos directamente ni funcionan y mas aun si es x64

saludos
__________________
Mi Twitter
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 21:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows 7 problema con el mu online

A bueno y tenes algun tutorial que me explique bien como hacerlo ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 00:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: windows 7 problema con el mu online

Cita:
Iniciado por GastonManatico Ver Mensaje
te recomiendo que tengas 2 S.O en tu pc , es decir , el tradicional y fiel Wxp , y el W7 , ya que hay aplicaciones o juegos que no funcionan correctamente , en algunos casos directamente ni funcionan y mas aun si es x64

saludos
No es necesario, la versión Windows 7 Ultimate ya trae un modo de emulación en Windows XP que básicamente es una maquina virtual con XP instalado que te permite correr todos los programas de este. Es mas efectivo que tener 2 sistemas operativos porque es lo mismo.

No le daría mucha vuelta al asunto porque es cuestión de poco tiempo para que todos los programas si funcionen con Win7 ya que esta ganando mercado rápidamente. Los softwares o programas que no se adapten desaparecerán, a diferencia de Vista, Windows 7 si funciona por lo cual todos irán adaptando a sus servicios/software y plataforma para que funcionen con el mismo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.