Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows deja de ser original si ya ha estado instalado en una maquina alguna vez?

Estas en el tema de Windows deja de ser original si ya ha estado instalado en una maquina alguna vez? en el foro de Windows en Foros del Web. Quise vender en Mercado Libre un Windows XP Pro Service Pack 2 original (entiendase: Comprado por mi, CD oficial de Microsoft, envoltorio, manual de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 22:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows deja de ser original si ya ha estado instalado en una maquina alguna vez?

Quise vender en Mercado Libre un Windows XP Pro Service Pack 2 original (entiendase: Comprado por mi, CD oficial de Microsoft, envoltorio, manual de usuario y por supuesto, clave de activacion que no esta siendo usada por nadie en este momento, al igual que ese Windows que ya no lo tengo instalado en ningun lado ) y la unica "pregunta" que recibi fue un "andate a estafar a otra parte".

Lo mas sorprendente fue ver que otros que vendian el mismo producto al mismo precio, pero como "articulo nuevo" recibian muchas preguntas y ofertas, y habian concretado varias ventas.

Entre esas preguntas que recibian esos otros vendedores, habia alguien que queria saber si era "original de verdad": si "nunca habia estado cargado en ninguna maquina".

No entiendo, que es lo que esa gente entiende por "Windows original"?? un Windows y seriales "virgenes"???? Y mi Windows comprado con tanto esfuerzo y que en este momento nadie esta usando que es? una copia como las del eMule??
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows deja de ser original si ya ha estado instalado en una maquina algu

Cita:
Iniciado por avedepaso Ver Mensaje
Quise vender en Mercado Libre un Windows XP Pro Service Pack 2 original (entiendase: Comprado por mi, CD oficial de Microsoft, envoltorio, manual de usuario y por supuesto, clave de activacion que no esta siendo usada por nadie en este momento, al igual que ese Windows que ya no lo tengo instalado en ningun lado ) y la unica "pregunta" que recibi fue un "andate a estafar a otra parte".

Lo mas sorprendente fue ver que otros que vendian el mismo producto al mismo precio, pero como "articulo nuevo" recibian muchas preguntas y ofertas, y habian concretado varias ventas.

Entre esas preguntas que recibian esos otros vendedores, habia alguien que queria saber si era "original de verdad": si "nunca habia estado cargado en ninguna maquina".

No entiendo, que es lo que esa gente entiende por "Windows original"?? un Windows y seriales "virgenes"???? Y mi Windows comprado con tanto esfuerzo y que en este momento nadie esta usando que es? una copia como las del eMule??
Si la licencia ya fue activada via Microsoft, depende para cuantos PCs es la licencia.

Si aseguras que es original, coloca unas imagenes del CD y la caja del CD con la figuira de la licencia (numeros tachados que no se veran) y la parte frontal.
En estos casos tienes que dar la garantia de que es original, comprometiendote a que si no se activa con tu licencia, le devolverás su dinero
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows deja de ser original si ya ha estado instalado en una maquina algu

Las fotos del CD estaban, pero el envoltorio con la licencia no quise que saliera en las fotos (para no andar tachando números con editores de imágenes y todo eso).

Olvidé poner que si el comprador no estaba conforme, le devolvía su dinero, cosa que no tengo ningún problema en hacer. Incluso aceptaba hardware o software en forma de pago, en lugar de dinero. Lo único que quiero es recuperar en parte y de alguna forma lo que ese windows me costó.

El Windows es un OEM. Algunos dicen que estas cosas sólo se activan una vez, pero yo lo he probado en otras máquinas (obviamente mucho después de haberlo borrado de la mía) y no hubo ningún problema con la activación
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 15:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows deja de ser original si ya ha estado instalado en una maquina algu

Es que eso es lo que no comprendes... ya lo usaste y no una vez, sino varias veces.

Tu windows es original, lo compraste pero lo usaste, o sea, puede ser detectado como pirata.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 16:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows deja de ser original si ya ha estado instalado en una maquina algu

Si fue usado en varias maquinas, activado via internet desde varias maquinas, amigo, a llorar al valle
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 10:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows deja de ser original si ya ha estado instalado en una maquina algu

Si ya lo abriste y tienes la clave, ¿quien le asegura al comprador que cuando lo tenga tú no lo vas a estar usando?

Etiquetas: estado, instalado, maquina, original
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.