Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows - Escritorios remotos para juegos

Estas en el tema de Windows - Escritorios remotos para juegos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo dos PC uno con mucha capacidad y otro no con tanta. El tema es que quiero correr un juego en ambos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 15:58
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Windows - Escritorios remotos para juegos

Hola a todos. Tengo dos PC uno con mucha capacidad y otro no con tanta. El tema es que quiero correr un juego en ambos utilizando la capacidad del primero ya que el lento no lo corre.

Intenté con Escritorios remotos iniciando sesiones paralelas, pero no soporta por lo visto el inicio de Juegos 3D. Alguna idea para esto? En algún lugar leí que se puede con VCN.. alguien ha escuchado algo de esto?

Muchas Gracias.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En algún lugar de un grán pais
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows - Escritorios remotos para juegos

pues... los escritorios remotos emulan.. asíq ue siempre será usar algo "capado".
Otra cosa es el vnc.. el vnc no es un escritorio remoto, sino que te permite interactuar con el escritorio activo de otra pc, vaya, pueden entrar varios al mismo.
Mis experiencias es que es lenta la respuesta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 09:15
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Windows - Escritorios remotos para juegos

Entiendo, entonces parece que si de juegos estamos hablando, se necesita tener un PC dedicado a cada uno. Lo que se me ocurría es tener dos pantallas, dos mouse y dos teclados conectados al mismo PC y dejar el juego en una en el la otra seguir trabajando, pero no se si se pueda.

Gracias y Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: juegos, remotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.