Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows media maker

Estas en el tema de Windows media maker en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas foreros y daros las gracias a todos de antemano. Mi pregunta es quiero hacer un video de fotogramas con Windows media maker y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 03:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows media maker

Hola buenas foreros y daros las gracias a todos de antemano.
Mi pregunta es quiero hacer un video de fotogramas con Windows media maker y quiero que sea lo siguiente 3 o 4 fotos y despues un texto tres o cuatro fotos y otra vez el mismo texto. El texto siempre seria el mismo pero depende del dia dira una cosa u otra . Mi pregunta es la siguiente ay alguna forma de que al editar el texto del primero cambiaran los de todos los demas sin tener que ir uno a uno. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 12:08
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Windows media maker

buenas...
no, no hay forma al menos desde movie maker. no recuerdo bien si el project salvado es plain-text. de serlo, podrias editarlo desde un editor de texto simple. la otra alternativa es crear el texto en formato imagen y usarlo como fotograma en lugar del texto. cuando actualices la imagen, automáticamente movie maker debe indicarte que hubo un cambio en alguna imagen.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: maker, media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.