Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows y mi notebook (Numero de serie original)

Estas en el tema de Windows y mi notebook (Numero de serie original) en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, el tema es asi, tengo mi notebook, que vino con windows 7 Home Premium 64bits original, (Bueno al menos trae numero de serie atras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 18:27
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
De acuerdo Windows y mi notebook (Numero de serie original)

Bueno, el tema es asi, tengo mi notebook, que vino con windows 7 Home Premium 64bits original, (Bueno al menos trae numero de serie atras de la notebook pegado, el tema es que formateé, y quisiera volver a instalar win64, pero no encuentro una version descargable desde el sitio oficial de microsoft.
No tengo ganas de bajar de otros sitios en mil pedazos desde rapidshare o algun lugar.
Alguien sabe si microsoft provee un lugar de descarga para los usuarios que tengan numeros de serie originales?

Gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 16:36
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Windows y mi notebook (Numero de serie original)

Pues lo normal es que en el portátil te viniera una partición para crear los discos maestros....
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 12:05
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Windows y mi notebook (Numero de serie original)

En mi caso no lo trajo, por eso mismo lo digo. Alguna idea alguien sabe algo ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 15:08
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Windows y mi notebook (Numero de serie original)

Hablar con quién te vendió el portátil, ya que si no viene dentro el sistema debería ir en un cdrom que debió entregarte. Si no la única opción posible a priori es ir descargando los muchos cachitos del sistema operativo del que tienes la licencia, de esta forma no sería ilegal, ya que el archivo en sí no es importante, sino la licencia válida para poder usarlo.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 15:10
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows y mi notebook (Numero de serie original)

Hola korg1988

Claro que lo hay, pero lamentablemente en el mundo de Micro$oft nada es gratis por lo que tienes que pagar para que puedas descargar el CD original desde la página MSDN, y no hay beneficios para usuarios de Windows originales (o al menos que yo sepa).

Aquí te dejo la página donde a la que me refiero.

Así que solo te queda por seguir el consejo de pajaroloco.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: notebook, numero, original, serie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.