Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows no es original las llaves

Estas en el tema de Windows no es original las llaves en el foro de Windows en Foros del Web. Pues me sale un mensaje en la barra de tareas de Windows 7 Ultimate junto a un icono de unas llaves "Windows no es original" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows no es original las llaves

Pues me sale un mensaje en la barra de tareas de Windows 7 Ultimate junto a un icono de unas llaves "Windows no es original" pero en cambio está activado, comprobado en propiedades de Mi PC, y además al rato de ponerle un fondo de pantalla.... se me pone en negro....

Desinstalé la actualización KB971033 e incluso restauré el sistema a un punto anterior porque lo leí por ahí.

Porqué me pone que no es original si está activado? Y porqué se me pone el escritorio negro?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 13:05
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Windows no es original las llaves

al decir esta activado te refieres a que es una versión pirata pero que esta con un parche o que es una versión original pero con problemas, por esto ultimo entiéndase compraste una licencia pero que no la reconoce

por lo primero... mira las Politicas de Foros del Web

Cita:
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
por lo segundo... contacta directamente con Microsoft
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: llaves, original
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.