Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows no se puede iniciar después de redimensionar particiones en ubuntu

Estas en el tema de Windows no se puede iniciar después de redimensionar particiones en ubuntu en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas a tod@: Tengo un problemilla con windows a ver si me podeis ayudar. Resulta que instale en un pc ubuntu 14.04 junto windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows no se puede iniciar después de redimensionar particiones en ubuntu

Hola buenas a tod@:

Tengo un problemilla con windows a ver si me podeis ayudar.

Resulta que instale en un pc ubuntu 14.04 junto windows 7 y funcionaba perfectamente tanto uno como otro pero como la partición de Ubuntu se me quedo pequeña redimensioné las particiones usando Gparted desde un live usb de Ubuntu 14.04.

El disco duro es de 2 Tb y destine unos 40 gb más para ubuntu, el proceso tardo unas 14 horas y pense que todo estaba correcto.

Reinicie el pc y en ubuntu entro perfectamente pero cuando vuelvo a reiniciar para entrar en windows 7 me aparece una pantalla negra con el siguiente texto:

NO SE PUDO INICIAR WINDOWS ES POSIBLE QUE UN CAMBIO DE HARDWARE O SOFTWARE RECIENTE SEA LA CAUSA.

PARA CORREGUIR EL PROBLEMA:

1. INSERTE EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS Y REINICIE EL EQUIPO
2. ELIJA LA CONFIGURACION DE IDIOMA Y DESPUES HAGA CICK EN SIGUIENTE
3. HAGA CLICK EN REPARAR EL EQUIPO


¿Que ha podido pasar? ¿Me servira realmente una reparación con el cd de windows?

A ver si me podeis echar un cable.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 03:00
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Windows no se puede iniciar después de redimensionar particiones en ubuntu

Supongo que el grup esta corrupto.
Con el live cd de Supergrup, podrás restaurarlo sin problemas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 04:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows no se puede iniciar después de redimensionar particiones en ubuntu

Usaré Supergrub entonces.

Muchas gracias.

  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 09:59
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Windows no se puede iniciar después de redimensionar particiones en ubuntu

Cualquier duda,,,ya sabes.... forosdelweb.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: disco, particiones, red, redimensionar, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.