Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows se reinicia

Estas en el tema de Windows se reinicia en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno amigos pasa lo siguiente cree unas unidades de red en windows xp sp 2 dichas carpetas estan en un servidor pc con windows 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Windows se reinicia

Bueno amigos pasa lo siguiente cree unas unidades de red en windows xp sp 2 dichas carpetas estan en un servidor pc con windows 2003 server. luego al pasar el tiempo quite las carpetas compartidas del servidor y no quite las unidades de red en los xp. Ahora cuando un windows xp intenta conectarse a esas unidades se reinicia instantaneamente sin decir, quite las unidades de red y todo bien no se reinicia pero quede con la curiosidad porque se reinica.

Tambien me pasa cuando desde un pc con windows xp sp 2 con pc-maclan se conecta a un servidor windows 2003 configurado para servir archivos macintosh y se mete mala la clave se reinicia al instante.

Alguien sabe algo de esto, no se si es un problema conocido..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.