Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server 2003

Estas en el tema de Windows Server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Buen día, tengo un problema con windows server 2003 y no se como solucionarlo, espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente, he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Windows Server 2003

Buen día, tengo un problema con windows server 2003 y no se como solucionarlo, espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente, he instalado el windows server 2003 en mi PC porque quiero instalar el SQL Server 2005 y el basic 6 para poder instalar un programa que he creado y poder configurarlo y trabajar ese sistema en red(utilizarlo desde varias PC), pero el PROBLEMA es que el windows server 2003 no me permite instalar el SQL Server 2005(me sale un error), porfavor alguien sabe porque no puedo hacerlo, talvez por que tengo que configurar el active directory o algo???? o talvez necesito un sql server para servidores(en este caso windows server 2003)????? por favor si alguien me podria ayudar desde ya se lo agredezco, GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 11:15
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: Windows Server 2003

envia un ScreenShot " talvez por que tengo que configurar el active directory o algo???? " esto no define mucho el problema. envia una captura del error y vemos.

Nos Vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila

Etiquetas: 2003, pc, red, server, sistema, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.