Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server windows server 2003 STANDARD EDITION y SERVER 2003 ENTERPRISE EDITION

Estas en el tema de windows server 2003 STANDARD EDITION y SERVER 2003 ENTERPRISE EDITION en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal aqui que quisiera saber sobre sus conocimientos. sobre la posibilidad que tengo al instalar mi servidor web y de correo en servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta windows server 2003 STANDARD EDITION y SERVER 2003 ENTERPRISE EDITION

Hola que tal aqui que quisiera saber sobre sus conocimientos. sobre la posibilidad que tengo al instalar mi servidor web y de correo en servidor 2003 STANDARD EDITION ya que me comentan que no es posible configurarlo que necesito otra version del server 2003 yo me encuentro utilizando el SERVER 2003 ENTERPRISE EDITION en casa y por ahora me ha funcionado bien, pero en la empresa donde montare este servidor esta la otra version el stardar ustedes que me aconsejan aun un poco bloqueada no tendre problemas?

espero sus comentarios gracias

Etiquetas: enterprise, server, standard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.