Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows server 2012 desventaja de las versiones

Estas en el tema de windows server 2012 desventaja de las versiones en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, Estoy interesado en comprar un servidor para mi pequeña empresa de entre 10 y 15 usuarios. He estado analizando las versiones de Windows server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
windows server 2012 desventaja de las versiones

Saludos,
Estoy interesado en comprar un servidor para mi pequeña empresa de entre 10 y 15 usuarios. He estado analizando las versiones de Windows server 2012 y la diferencia que he encontrado entre la foundation es para máximo 15 usuarios, la essential para 25 usuarios y que preconfigura algunos servicios y la standard requiere CAL para los usuarios. Mi pregunta es, aparte de la cantidad de usuarios y la virtualización, qué desventaja tiene la versión foundation frente a la essential y la standard? Es la foundation y la essential iguales a la standard pero sin opción de virtualización? Qué limitantes tengo a nivel de funcionalidad?

Por otro lado, que pasa si tengo la versión standard y quiero agregar equipos y usuarios al dominio y no tengo paquetes de CAL, que pasa en ese momento, no lo permite o si?

Etiquetas: 2012, ip, server, versiones, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.