Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows en Tablet

Estas en el tema de Windows en Tablet en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo la siguiente duda... Las tablet que vienen con Windows 7, ¿pueden utilizar exactamente los mismos programas que Windows 7 soporta en una PC? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 11:09
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Windows en Tablet

Hola. Tengo la siguiente duda... Las tablet que vienen con Windows 7, ¿pueden utilizar exactamente los mismos programas que Windows 7 soporta en una PC? ¿Es exactamente igual el Windows?


Muchas gracias, espero su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 17:59
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows en Tablet

Tu pregunta es un poco abierta no das mas pistas, modelo de tu tablet o que aplicacion deseas correr, para ver que tan demandante es.

En teoria si, solo que el Sistema operativo tablet pc pues esta modificado de cierta forma para hacerle la vida mas facil a un usuario con un equipo de ese tipo.

Tablet, Home.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 21:41
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows en Tablet

No tengo una tablet pensada en particular... lo que me interesa es que pueda soportar los mismos programas que Windows 7. Me recomiendan alguna tablet en particular?

Gracias.

Etiquetas: tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.