Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows UE o el windows XP?

Estas en el tema de Windows UE o el windows XP? en el foro de Windows en Foros del Web. Cual me recomiendan para usar Windows UE o el windows XP?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 22:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Windows UE o el windows XP?

Cual me recomiendan para usar Windows UE o el windows XP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 22:32
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Windows UE es considerado una violacion a los derechos de autor de Microsoft, por loque no pidas ayuda sobre el en este foro, pero si tenes un procesador de mas de 500 mhz, te recomiendo el XP.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 22:44
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Para aclarar un poco las cosas, el Windows UE es simplemente un XP pero modificado al gusto de de su creador, me refiero a por ejemplo quitarle algunos elementos que se consideran sobrantes del XP original como idiomas, maletín, etc y añadirle cosas como por ejemplo como parches de actualicaciones, temas, etc.. pero el sistema es el mismo osea el XP por lo que adquirieras el UE (no es legal y por tanto no esta a la venta) o el XP estarías funcionando con el mismo sistema operativo.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 21:30
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
pero en todo caso seria igual de ilegal pq sino compras el winxp original estarias usando una copia pirata osea k estarias en lo mismo k usar el winxp UE k para mi esta lokisimo
nota:
ya viste el BioWindows
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.