Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows vista

Estas en el tema de windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. saludos hermanos, solo queria saber que esto de windows vista. es un nuevo xp ? saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 17:45
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación windows vista

saludos hermanos, solo queria saber que esto de windows vista.
es un nuevo xp ?

saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 18:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para obtener una respuesta DIRECTAMENTE del desarrollador, es mejor que investigues en su página, en este caso Micro$oft.

Windows Vista
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 18:25
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si, es la nueva vesion de Windows...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 19:25
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
RTFW?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:01
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
jajjaajaaa, es una una version, cuando saldra nadie sabe, una vez instale la longhorn, me chupo toda mi maquina, pero se ve bien.
dicen que el entorno de ventanas es mejor, pero pide mucho recurso.

tengo el ultimo release que saco windows, pero no he tenido tiempo de instalarlo, seria si alguien lo instalo, que diga como fue.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:33
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

perfecto gracias
solo que si dices que el vista la beta que han tirado pide 15gb de espacio libre
QUE CALMIDAD
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 17:26
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por mau. Ver Mensaje
perfecto gracias
solo que si dices que el vista la beta que han tirado pide 15gb de espacio libre
QUE CALMIDAD
saludos
Cordial saludo,

Muchachos yo probé el beta 2 y se llevó 10 gigas de espacio en disco, pues mi máquina lo corrió muy bien (athlon 64 3200+, ddr 400 2Gigas, geforce 6600gt), la cuestión es que molestó mucho por drivers (fue más pasable esta cuestión con Xp), en si es muy bonito, tiene buenas animaciones, y aunque este no es el foro de linux, personalmente me quedo con linux, por ahi leí que va a ser el SO más restrictivo de la historia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 07:45
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

mas restrictivo de la historia ?
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 12:36
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
en parte por las cuestiones de seguridad, la otra es por los drivers que si no me equivoco van a obligar que esten firmados digitalmente, la otra es sobre una aplicacion que tendra en la cual dificultara la instalacion de otro s.o, la razon es sobre la aplicacion que protegera al disco rigido...

no se si a la final restringiran el uso de programas p2p... y por ahi lei que si tienes mp3 no podran ser reproducidos al menos que sea un mp3 "legal"...

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 14:00
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Sin contar que esta "belleza" va a restringirse si no tienes una licencia original, al punto que limitará los recursos hasta que se bloquea completamente:S...
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 17:53
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, yo ya estoy funcionando con uno de mis tantos pc´s con el windows vista beta2 x86 para 64 bits, y si pensais instalarlo ya podeis tener mucha memoria RAM, porque el sistema si haberle instalado ningún programa ya consume 498Mb de RAM, por lo tanto los que creais que con 1 gb de ram estais seguros, ir pensando en el 2º modulo de 1 gb.

Por otra parte el windows vista es muy bueno visualmente, y los drivers no me dieron ningún problema, más bien, no tube ni que instarlos, no me pidieron ninguno, y el pc funciona genial.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 02:23
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
acuerdate que la estetica en los windows siempre a sido "atractiva" en especial con el xp, lo que nunca debemos olvidar es que detras de esa estetica hay un sistema operativo inseguro, el cual hay que esperar cada segundo martes al mes para tapar esos agujeros.

es muy cierto lo que dijeron anteriormente, 2 gb de memoria y un procesador de al menos 3 ghz no dara problemas el vista y vamos a estar claro que si se va a comprar el windows vista va a ser la version ultimate (asi no se use la mayoria de sus aplicaciones) ya que de seguro microsoft dara un mejor soporte a esta version que a las demas (ni hablar de las ediciones economicas) y eso es esntendible, ya que si tu lanzas 7 versiones de un programa tuyo brindaras mejor soporte a la edicion mas completa y por supuesto mas costosa es la ley del mercado....

aunque microsoft esta tratando de que su nuevo sistema sea seguro ( o al menos eso simula) los s.o anteriores han sido vulnerados y en especial el xp ( que muchos consideran y dentro de la misma microsoft que el service pack 2 viene a ser practicamente la reconstruccion de xp).

coincido con muchos analistas especializados en el tema de que hay que esperar al menos cuando lanzen el primer sp de vista para adquirirlo o si es poca la paciencia que se tiene esperar al menos 6 u 8 meses despues de su lanzamiento .

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.