Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista

Estas en el tema de Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Solo les dejo a saber que MICROSOFT esta vendiendo una copia de WINDOWS VISTA """"BETA"""" a $5.00. (usa) Para mi esto es nuevo. Lo mande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows Vista

Solo les dejo a saber que MICROSOFT esta vendiendo una copia de WINDOWS VISTA """"BETA"""" a $5.00. (usa)
Para mi esto es nuevo. Lo mande pedir hace 2 semanas y me llego ayer. Esta instalado y trabajando. Esta version es solo por 7 meses. Caduca en Junio del 2007. Pero nos da una idea de que es lo nuevo de VISTA. Si les interesa solo tienen que ir a:
http://www.microsoft.com/windowsvista/
Asegurense de tomar la prueba para ver si la PC que ustedes tienen puede usar VISTA. tengo 2 PCs pero solo una puede usarla. La otra esta mas viejita
El pedido viene con dos DVD. Uno de 64-bit y uno de 32-bit.
Suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:59
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por tarupido Ver Mensaje
Solo les dejo a saber que MICROSOFT esta vendiendo una copia de WINDOWS VISTA """"BETA"""" a $5.00. (usa)
Para mi esto es nuevo. Lo mande pedir hace 2 semanas y me llego ayer. Esta instalado y trabajando. Esta version es solo por 7 meses. Caduca en Junio del 2007. Pero nos da una idea de que es lo nuevo de VISTA. Si les interesa solo tienen que ir a:
http://www.microsoft.com/windowsvista/
Asegurense de tomar la prueba para ver si la PC que ustedes tienen puede usar VISTA. tengo 2 PCs pero solo una puede usarla. La otra esta mas viejita
El pedido viene con dos DVD. Uno de 64-bit y uno de 32-bit.
Suerte
Por Dios que gracia tiene comprar la beta del Vista???... yo tengo la beta dos y no me costó un centavo, es más en una universidad de mi ciudad fue que las regalaron con licencia y todo...:S
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 16:35
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
mmmm si a mi = se me hace una GRAN stafa pagarle a microshit x un BETA
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 23:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
juankamed y tu crees que al resto del mundo nos salga barato el viaje desde donde vivimos hasta tu ciudad para ir a esa universidad, pagar lo que estas pagando por estudiar ( porque no creo que se lo esten dando a todo pendejo que pase por la calle ). Comprar los libros estudiar 4 anos o algo asi solo para ahorraros los 5.00 que me tomaria unos 15 minutos ganarmelos en mi trabajo. Pero si a todos se los estan dando. Me gustaria saber que Universidad es, para poder decirles que yo tambien quiero unos 10. De acuerdo a tu comentario la universidad los esta dando gratis.

omegafunky:
Tu crees que sea mas barato esperarme a que salga la version original el ano que entra??? Que tal si no me gusta la version original despues de que pague los $200.00 $300.00 que de seguro va a costar. Que hago??
Pero de seguro tu nunca has usado WINDOS ni nunca lo vas a usar. Muy seguro tu vas a hacer tu propio OS y vas a ser tan rico como Bill o a lo mejor mas rico. Porque si todos en realidad dejaramos de usar los productos de el. Muchos de nosotros estariamos sin trabajo. Y si no me crees nomas acuerdate como se puso a temblar el mundo cuando lo del Y2K. Muy seguro cuando las companias se pusieron a arreglar el problema ese no pensaron en EN LA GRAN ESTAFA, que en general, Microsoft ha estado haciendo desde que salio al mercado. Y si me dices que tu nunca has usado un producto de MICROSOFT. Esa es una gran mentira. En fin este es un cuento de nunca terminar. Si no lo quieres pagar no lo pagues. Ustedes tienen todo el derecho de hacer su comentario y yo el mio
Que pasen un buen dia
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
tarupido:

No hace falta que vayas a no sé donde a que te regalen 10000 licencias de una beta. Microsoft regala esa beta, te la puedes bajar gratuitamente de la pagina de microsoft (como hice yo), y grabartela a DVD. Otra cosa es que quieras un "original" de una beta... o lo más lógico es que no tengas grabadora de DVD, entonces Microsoft te da una copia de la beta gratuitamente, pero te cobra por los gastos de envio y los DVDs. Por último decir que la beta es para testearla, y comprobar como va, no es en absoluto una copia definitiva (solo por la duración de la licencia) y puede tener muchas incompatibilidades (yo ya comprobé muchas incompatibilidades con programas y hardware) y no es en absoluto un sistema operativo para tener en un ordenador principal (se instala en un ordenador que puedas prescindir de él si surge un problema y tener otro para trabajar). Pagar por una beta (5 € vuelvo a decir que no es por la beta) es una auténtica estupidez, puesto que no es una versión final, no te dan soporte técnico y caduca, y encima les sirves para que ellos encuentren fallos (trabajas para ellos gratis).
Pagar por una beta, sea de Microsoft o de quien quiera... es no saber mucho de lo que son las betas.
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:59
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Muchas gracias por tu comentarios tarupido, y la verdad lo único que le agradezco a MS, es que con tanto problema que tube con el conocí a Linux, SO, con el cual prefiero quedarme!!!

Saludos
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:18
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
tarupido:
bueno contestando tu pregunta nada mas x k me dio risa la forma en k respondes asi indignada jajajaja si he usado windows pero ay otras opciones aparte de el, opciones gratuitas o de bajo costo y mas eficientes, poderosas y estables k windows o me vas a decir k windows es un dios? asi como tienen el Bill rata como dios? el cual con sus ganacias claro todas las k le pagan las miles de compañias alededor del mundo en 10 segs c compra una hummer el señor jejeje cuando a todos nada mas nos kiere sangrar la cartera o k a ti no te la sangra? si hasta un beta te vendio =p x k vender un beta cuando lo puedes regalar como LINUX =D bueno en fin cada cabeza es un mundo, saludos buen dia =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.