Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Estas en el tema de WINDOWS VISTA: Análisis a fondo en el foro de Windows en Foros del Web. Gente que tal soy nuevo en este foro y necesito ayuda y creo que aqui voy a conseguir la respuesta, miren mi maquina, es una ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con windows vista a ver si alguien puede ayudarme

Gente que tal soy nuevo en este foro y necesito ayuda y creo que aqui voy a conseguir la respuesta, miren mi maquina, es una pentium D de 2.8, con una Nvidia Geforce Fx 5200 de 128 mb, 1gb de memoria, 160 gb de disco duro, no se que mas me falta pero creo que es lo basico, el sistema es especificamente Windows Vista home basic, el problema es que en la puntuacion tengo un 2.0 que me lo ponen en la linea de rendimiento del escritorio para aero, para eso de juegos y graficos 3d tengo 2.5 y no entiendo la verdad si hay forma de mejorar esa puntuacion o si tengo algo mal diganme por que se supone que con esa configuracion deberia rendir un poco mas la tarde de video me parece, a ver que me dicen ustedes a ver sime ayudan con algunos consejos para mejorar esto. Gracias
  #152 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 21:39
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

pues amigo es solo RAM el Vista es un tragon de ram, en un articulo que salio no recuerdo donde pero me parece que fue en la fayerwayer o algo asi :P pues de decia que vista para andar bien necesita de 2gb de ram y eso solo para tenerlo sin nada instalado :P o sea te lo compras y viene con el office y para de contar para ello 2gb de ram ahora si quieres un juego y etc... mas aplicaiones es necesario aumentar la RAm a 4 gb lo se algo grocero pero como es windows se espera cualquier cosa, yo prefiero y te sugeriria instalar el xp y enchularlo a vista por que todos los parches andan por hay dando vuelta y con solo 512 de ram estas al otro lao


saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #153 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:19
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

A mi me parece que Windows jamás avanzará en cuanto a rendimiento si sigue con ese kernel tan inestable, ...parches y parches y parches, va llegar un momento en el que va caer (si no es que ya lo est ahaciendo), hagamos campaña para Software Libre...Acaso no han visto las nuevas interfaces de algunas distribuciones de Linux como,, Ubuntu con beryl.. es sorprendente, como te puede poner tus escritorios en un cubo y sin ninguna inestabilidad.

Linux tieene muchos puntos a favor, pero no se ha difundido lo suficiente, ahora va avanzando, incluso su suite openoffice esta mejorada, puedes instalar Macromedia y algunos programas de Adobe, tiene muchas ventajas, y va creciendo cada vez mas...
La pregunta es...
¿Será dificil vencer al gigante Microsoft?
  #154 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:22
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Problema con windows vista a ver si alguien puede ayudarme

Cita:
Iniciado por Javijazz21 Ver Mensaje
Gente que tal soy nuevo en este foro y necesito ayuda y creo que aqui voy a conseguir la respuesta, miren mi maquina, es una pentium D de 2.8, con una Nvidia Geforce Fx 5200 de 128 mb, 1gb de memoria, 160 gb de disco duro, no se que mas me falta pero creo que es lo basico, el sistema es especificamente Windows Vista home basic, el problema es que en la puntuacion tengo un 2.0 que me lo ponen en la linea de rendimiento del escritorio para aero, para eso de juegos y graficos 3d tengo 2.5 y no entiendo la verdad si hay forma de mejorar esa puntuacion o si tengo algo mal diganme por que se supone que con esa configuracion deberia rendir un poco mas la tarde de video me parece, a ver que me dicen ustedes a ver sime ayudan con algunos consejos para mejorar esto. Gracias
Quitale vista... porque para que tenga mas rendimiento debes tener una tarjeta de video minimo de 256 mb y un poco mas de RAM, consume demasiados recursos, te recomiendo que le dejes Windows XP, si es que quieres windows, asi correra rapido y bien con todas las caracteristicas de tu PC.

Saludos, es solo recomendación
  #155 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 00:08
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por vangh Ver Mensaje
A mi me parece que Windows jamás avanzará en cuanto a rendimiento si sigue con ese kernel tan inestable, ...parches y parches y parches, va llegar un momento en el que va caer (si no es que ya lo est ahaciendo), hagamos campaña para Software Libre...Acaso no han visto las nuevas interfaces de algunas distribuciones de Linux como,, Ubuntu con beryl.. es sorprendente, como te puede poner tus escritorios en un cubo y sin ninguna inestabilidad.
¿Que tiene que ver? La interfaz grafica en GNU/Linux no guarda ninguna relacion con el Kernel y Vista anda por ahi. Y si te parece que el Kernel de Windows tiene parches ... hay quienes llaman a Linux parche gigante.

Cita:
Iniciado por vangh Ver Mensaje
La pregunta es...
¿Será dificil vencer al gigante Microsoft?
La respuesta es: ¿Que tiene que ver eso con este hilo?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #156 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Lo que ha comentado alguien de los 4 gigas de RAM que Vista necesitaría no es nada acertado. Vale que Vista consume mucha RAM, en eso estamos todos de acuerdo, pero decir que necesita 4 gigas me parece desinformar a la gente.

Yo ahora mismo tengo el Vista Ultimate instalado con 2048 megas de RAM y he hecho pruebas abriendo multitud de programas, como las 4 aplicaciones de Office, el emule dando caña, el winamp con una cancion puesta, un reproductor con una peli, el alcohol 120% en el tray, Opera con 8 pestañas abiertas, el Messenger, el ACDSee como visor de fotos, el Nero abierto, ObjectDock en funcionamiento, Winace y Winrar, el Adobe Acrobat, y como 12 aplicaciones residentes como el antivirus, el Ati Catalyst, un monitor de recursos, el Picasa, etc. Vamos que en la barra de tareas solo se veían ya los iconitos de los programas de tal cantidad que había. Ah, y se me olvidaba que Windows DreamScene con un fondo de escritorio en movimiento funcionando.

Pues bien, en esa prueba el monitor de recursos me marcaba un uso de memoria de un 62%. Así que dejaros de gilipolleces. Suele pasar que los que dicen esas cosas nunca han hecho una prueba in-situ. Así que ni caso.
  #157 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:18
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Recuerda que no todo el poder de un PC está en la RAM, un procesador actual ayuda mucho a la multitarea.

Por otra parte, de acuerdo contigo que para nada son necesarios 4 Gb, es lo que recomienda M$ para un rendimiento óptimo, pero para mi no es necesario. El otro día me llamó la atención ver placas base con un soporte de hasta 8 Gb. Bestial, teniendo en cuenta que ya 4 Gb es "tener por tener". Creo que para cuando se necesiten esos 8 Gb, esas placas base estarán muy desfasadas, así que es un "engaña bobos" para que puedan decir "Mi placa es mejor por que suporta 8 Gb", pero sin ningún fundamento mas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #158 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 00:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

HOLA Q TAL MI PREGUNTA ES Q YO TENGO UNA SOLA UNIDAD Y EN ESA SOLO TENGO EL Windows vista quiero crear LA UNIDAD D: para xp q programa puedo usar q me permita particionar mi disco sin borrar el vista y q me buteen los dos sin ningun problema y q no se pierda mi informacion a la hora de particionar.
muchas gracias de antemano desde LIMA - PERU
CHRISTIAN
  #159 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por EPION007 Ver Mensaje
HOLA Q TAL MI PREGUNTA ES Q YO TENGO UNA SOLA UNIDAD Y EN ESA SOLO TENGO EL Windows vista quiero crear LA UNIDAD D: para xp q programa puedo usar q me permita particionar mi disco sin borrar el vista y q me buteen los dos sin ningun problema y q no se pierda mi informacion a la hora de particionar.
muchas gracias de antemano desde LIMA - PERU
CHRISTIAN
Paragon Partition 8.5 es compatible con vista y te permite realizar particiones al disco duro facilmente, tambien existe una herramienta en windows vista pero no me gusta mucho. Saludos
  #160 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Hola,
Usando el sistema por más de 2 meses me ha dado muy buenos resultados en una máquina AMD 2500+ con 1 GB de Ram y una aceleradora Geforce de 128 MB, como pueden ver nada del otro mundo, un hardware bastante viejo, pero no obstante anda bien de bien y no he detectado problemas a no ser ciertos programas que aún no están siendo compatibles en un 100% con el nuevo sistema de Microsoft, es cuestión de algunos meses más, para antes de fin de año ya la más amplia mayoría de los programas estarán compatibles y todo andará bien.

Saludos.
  #161 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:06
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Que version de Vista tienes?, eso influye.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #162 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Yo puse vista en un athlon 64 de 2ghz con 1 gb de ram y vuela, anda excelente, con todos los efectos activados, jugue al pes6, al virtua tennis 3 y jamas se achico, anda perfecto, algunos exageran con de la super maquina que necesita vista, vamos gente de xp se decia lo mismo.
  #163 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 23:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

MI OPINION O REFLEXION

Todos tenemos la tendencia a acostumbrarnos al uso de un programa después de un tiempo considerable, razón por la cual entiendo que muchos opinamos en cierto modo Vista ¡No me gusta o no sirve!. De pronto no estemos opinanando sin mayor indagación al respecto, en si de Windows Vista me gusta mucho su maquillaje, exceptuando un poco la fuente (font) pero se me hace muy elegante y creo a la época que vivimos es parte del desarrollo tecnológico sino que caso tendría si las cosas se estancaran, tal vez el cambio en las cosas me gusta mucho, y todo tiene un costo. Me costo abandonar el Windows 98 hasta la fecha me facina por su funcionalidad, y del 98 a ME sufrí y luego me pasé a XP me costo adaptarme pero me encanta hoy en su face final.
También cabe hacer mención que ya deberíamos saber que cualquier Software es saliendo y está sujeto a pruebas, produciendo fallas y satisfacciones, pero yo lo instale en una HP con un CELERON 1.85 y 512 MB Ram y 128 en la Gráfica y me trabaja hasta más rápido que XP.

Talvez se cuestion de un buen hardware y costumbre asi como se aprendimos el Windows 95 o el 3.11 bueno yo aprendí en MS-Dos.
  #164 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 23:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

MI OPINION O REFLEXION...

Todos tenemos la tendencia a acostumbrarnos al uso de un programa después de un tiempo considerable, razón por la cual entiendo que muchos opinamos en cierto modo Vista ¡No me gusta o no sirve!. De pronto no estemos opinanando sin mayor indagación al respecto, en si de Windows Vista me gusta mucho su maquillaje, exceptuando un poco la fuente (font) pero se me hace muy elegante y creo a la época que vivimos es parte del desarrollo tecnológico sino que caso tendría si las cosas se estancaran, tal vez el cambio en las cosas me gusta mucho, y todo tiene un costo. Me costo abandonar el Windows 98 hasta la fecha me facina por su funcionalidad, y del 98 a ME sufrí y luego me pasé a XP me costo adaptarme pero me encanta hoy en su face final.
También cabe hacer mención que ya deberíamos saber que cualquier Software es saliendo y está sujeto a pruebas, produciendo fallas y satisfacciones, pero yo lo instale en una HP con un CELERON 1.85 y 512 MB Ram y 128 en la Gráfica y me trabaja hasta más rápido que XP.

Talvez se cuestion de un buen hardware y costumbre asi como se aprendimos el Windows 95 o el 3.11 bueno yo aprendí en MS-Dos.
  #165 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

A mi me encanto Windows Vista, no hay sistemas porquerias, hay usuarios inutles, por cierto Mac Os es excesivamente CARO, estan locos, y Linux es excesivamente FEO y liero.
  #166 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 01:25
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
A mi me encanto Windows Vista, no hay sistemas porquerias, hay usuarios inutles, por cierto Mac Os es excesivamente CARO, estan locos, y Linux es excesivamente FEO y liero.
Si el linux que TU conoces es feo, será porque eres un usuario principiante.
Yo también soy principiante, pero tengo amigos que son muuuy avanzados, recuerdo cuando hace AÑOS flipaba con sus gestores de ventanas en 3D, sus efectos de transparencias y aguas, sus entornos personalizados... y todo en una máquina tan floja como la que yo tenía renqueando con el XP
  #167 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 19:11
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Una pregunta tengo mi lap y cuento con la licencia y no he borrado la particion de recuperacion pero me gustaria instalar el win vista piraton para probarlo mi duda es si despues de instalar el vista puedo regresar mi sistema operativo al xp que tenia mediante el uso de la particion de recuperacion? gracias espero su respuesta...
  #168 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Una pregunta, Cómo puedo agregar un nuevo gadget a mi lista de gadgets bajándola de la página oficial de Microsoft?
Me podrían explicar paso a paso, por favor
  #169 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

prefiero el window anterior......
  #170 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 22:19
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Tiene unas semanas que acabo de instalar el windows vista ultimate en realidad es un poco mas organizado aun que supongo que a los usuarios normales ya no se les hará tan fácil localizar ciertas cosas ya que las han puesto diferente.

En lo particular me gusta el diseño aun que sabemos que es un fusil de linux y mac.


Saludos...
  #171 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 01:50
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Aunque todavía NO es oficial, es un secreto a voces que Microsoft está preparando el Service Pack 3 para Windows XP, hasta ya hay alguien que prepara su propia versión del sp3 xD
Para mí eso lo dice todo acerca del Vista... además apostaría a que el Vista quedará olvidado, eclipsado por el SP3 y los actuales bugs y problemas del propio Vista... además no me sorprendería que de uno a dos años lanzasen un sistema operativo, esta vez SI, NUEVO, y no una versión mejorada del XP.

El tiempo dirá..
  #172 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 06:00
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Aunque todavía NO es oficial, es un secreto a voces que Microsoft está preparando el Service Pack 3 para Windows XP, hasta ya hay alguien que prepara su propia versión del sp3 xD
Para mí eso lo dice todo acerca del Vista... además apostaría a que el Vista quedará olvidado, eclipsado por el SP3 y los actuales bugs y problemas del propio Vista... además no me sorprendería que de uno a dos años lanzasen un sistema operativo, esta vez SI, NUEVO, y no una versión mejorada del XP.

El tiempo dirá..
El tiempo dira que estas totalmente confundido, XP es mucho mas cercano a una version mejorada del Windows 2000 que Vista de XP. Por algo Vista es la version 6.0 de NT, XP la 5.1 y Windows 2000 la 5.0. Por otro lado NADIE, con dos dedos de frente arranca de cero cada vez que va a hacer un S.O., seria una estupidez y quebraria su empresa, es inviable.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #173 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:16
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Remitámonos a los hechos:

- Vista no es más que una revisión del XP, que a su vez lo fué del W2000.
- XP lleva en el mercado más tiempo, por lo tanto hay más parches para el XP que para el Vista.
- Vista no ha cumplido con las expectativas.
- Microsoft desarrolla el Service Pack 3 para Windows XP
- Microsoft hace tiempo que está desarrollando el sustituto de Windows Vista. Windows Viena que no va a ser más que una revisión del Vista. Es decir, la misma mierda con diferente olor...

Saca tus propias conclusiones.

Mis conclusiones son estas:

En definitiva, seguimos con el mismo NUCLEO que tenía microsoft con el Win NT6.0, lo que me lleva a pensar que en algún lugar apartado de la mano de dios, Microsoft esté desarrollando realmente un nuevo sistema operativo con un nucleo nuevo de verdad, si es que tienen dos dedos de frente... mientras tanto seguirán vendiendo revisiones de lo mismo, cada vez más bonitas, cada vez con mayor precio.

La máquina de hacer din€ro no se para NUNCA.
  #174 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:23
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Vista no es más que una revisión del XP, que a su vez lo fué del W2000
Eso dependera de lo que quieras decir con revision, pero seguro que XP es mas cercano a una revision de Windows 2000 que Vista de XP.

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Windows Viena que no va a ser más que una revisión del Vista. Es decir, la misma mierda con diferente olor...
Claro, por eso el enlace que nos pones dice Windows 7, que casualidad ... sera NT 7.0 ... una nueva "revision". Entonces no se que opinaras de otros S.O.s ...

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Mis conclusiones son estas:
En definitiva, seguimos con el mismo NUCLEO que tenía microsoft con el Win NT6.0, lo que me lleva a pensar que en algún lugar apartado de la mano de dios, Microsoft esté desarrollando realmente un nuevo sistema operativo con un nucleo nuevo de verdad, si es que tienen dos dedos de frente... mientras tanto seguirán vendiendo revisiones de lo mismo, cada vez más bonitas, cada vez con mayor precio.

La máquina de hacer din€ro no se para NUNCA.
Esa conclusion no la puede avalar nadie que desarrolle software. Por supuesto que es el mismo nucleo, pero mejorado y ampliado, y lo mismo sera en las versiones siguientes hasta que cambien totalmente de arquitectura. Hasta que veas alguno nuevo seguramente pasen 10 años, y repito, no se donde en la industria del software ves que cada version del S.O. sea un nucleo nuevo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #175 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:49
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

No voy a valorar si el futuro Viena será algo novedoso o no, más que nada porque está por ver, lo que quiero expresar, es que el Vista es un fracaso enorme y que todavía queda XP para rato, no hay tantas mejorías como cabía esperar.

Es decir, si miramos atrás, W95 -->W98(y SE)--(me salto el millenium, por principios ><!)-->W2000-->WxP-->WVista

La mejoría que se esperaba del xp al vista ha sido una ilusión, tan solo ha aportado una ui muy bonita, muy poquito más.

Yo personalmente esperaba más, muuuucho más.
En los equipos que lo he instalado, he tenido que reinstalar el xp, clientes entusiastas del vista y con conocimientos como para saber lo que están haciendo, han reinstalado el XP... no conozco a nadie que esté agusto con el vista.
  #176 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 08:23
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
No voy a valorar si el futuro Viena será algo novedoso o no, más que nada porque está por ver, lo que quiero expresar, es que el Vista es un fracaso enorme y que todavía queda XP para rato, no hay tantas mejorías como cabía esperar.
Bien, puede que sea novedoso, pero en cualquier caso el nucleo no es mas que una nueva version de NT.

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Es decir, si miramos atrás, W95 -->W98(y SE)--(me salto el millenium, por principios ><!)-->W2000-->WxP-->WVista
Estas confundido en este aspecto, Windows tiene dos gamas. Una ya extinta que es la 9x (95, 98, ME) y otra muy viva que es la NT (3.51, 4.0, 2000, XP, 2003 Server, Vista y futuros) y no tienen NADA que ver una con la otra.

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
La mejoría que se esperaba del xp al vista ha sido una ilusión, tan solo ha aportado una ui muy bonita, muy poquito más.
¿Que mejoras esperaban? ¿Quienes la esperaban? ¿Que saben sobre el nucleo esas personas? Ni un usuario de NT entre un millon sabe algo sobre el nucleo del mismo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #177 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 08:37
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

No, no estoy confundiendo nada, claro que son dos cosas diferentes, más que nada, por que la primera generación se basaba en el núcleo DOS y la segunda en NT.. pero es la evolución del principal producto de Microsoft (SO) al fin y al cabo, no?
Estoy hablando del mal resultado del producto de microsoft, prometían mayor velocidad, no es cierto.
Prometían mayor potencia, no la he notado.
Prometían mayor seguridad, cosa totalmente falsa.

Lo que nos han metido es el DRM, un mayor consumo de recursos y una ui bonita, total necesitas más máquina para hacer lo mismo, eso si, es mas cool

Empecemos de nuevo.

Yo digo lo siguiente:

Windows Vista es un fracaso y tenemos Windows XP para rato.
Si un amigo o un cliente me pregunta cual de los dos le recomiendo, le recomendaría XP.

Ahora bien, que es lo que tu dices??
  #178 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 08:48
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
No, no estoy confundiendo nada, claro que son dos cosas diferentes, más que nada, por que la primera generación se basaba en el núcleo DOS y la segunda en NT.. pero es la evolución del principal producto de Microsoft (SO) al fin y al cabo, no?
¿Nucleo DOS? Eso no existe. Y la evolucion es la que dije, investigalo en la Wikipedia que citaste con anterioridad. ¿No confundis nada? Me permito dudarlo cuando hablas de nucleos totalmente nuevos asi como asi ...

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Estoy hablando del mal resultado del producto de microsoft, prometían mayor velocidad, no es cierto.
Prometían mayor potencia, no la he notado.
Prometían mayor seguridad, cosa totalmente falsa.
Sinceramente no creo que estes en posicion de juzgar ninguno de esas "promesas" desde el punto de vista del nucleo.

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Windows Vista es un fracaso y tenemos Windows XP para rato.
Si un amigo o un cliente me pregunta cual de los dos le recomiendo, le recomendaría XP.
¿Es un fracaso? ¿En que sentido? ¿En haber quebrado todos los records de ventas? Sera que los objetivos son medidos de diferente manera.

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Ahora bien, que es lo que tu dices??
Yo no tengo nada mas que decir, lo que tenia que decir ya lo dije: el concepto de nuevo nucleo en cada version es una utopia y XP es mucho mas cercano a Windows 2000 que Vista a XP.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #179 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 09:03
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Hagámos pirámides de quotes.. en un foro se aporta, hasta ahora no has aportado NADA acerca de si el Vista merece la pena o no.
En este hilo se debate sobre si el vista ha supuesto algo nuevo y mejor, o si seguimos con lo mismo.
Tu te has limitado a Trollear, sin decir nada de nada referente al tema central del hilo.. utilicé mal la palabra "núcleo" al referirme a que X Sistemas Operativos se basaban en MSDOS?? pártame un rayo por ello... en fin..


Creo que quedó bastante claro que 95, 98, 98 SE y Me están basados en MSDOS
Creo que quedó bastante claro que 2000, XP, Server 2003y Vista están basados en NT
Creo que quedó bastante claro que sabes mucho acerca de núcleos de SOs..
Pero todavía no me queda nada claro lo que sabes del Windows Vista, empiezo a pensar que ni siquiera lo has instalado...

Olvidemos todo lo anterior, prefiero no ir por la vía de "a ver quien tira más mierda al otro" porque no se llega a nada de provecho.

Ya que parece que sabes de lo que hablas, hazme un favor y respóndeme a una pregunta, a ver si aprendo algo al fin y al cabo

Para una máquina nueva y potente: porqué debería recomendar Windows Vista en detrimento del Windows XP?

PD:Si no vas a responder con razones, prefiero que no lo hagas.
  #180 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 09:15
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Hagámos pirámides de quotes.. en un foro se aporta, hasta ahora no has aportado NADA acerca de si el Vista merece la pena o no.
Es bueno responder a lo que la gente dice y no hacer diatribas. Mejor no entres en el tema de aportacion en este foro ...

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
En este hilo se debate sobre si el vista ha supuesto algo nuevo y mejor, o si seguimos con lo mismo.
Si, en este hilo se hace lo que el señor dice, no un analisis sobre Vista.

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Tu te has limitado a Trollear, sin decir nada de nada referente al tema central del hilo.. utilicé mal la palabra "núcleo" al referirme a que X Sistemas Operativos se basaban en MSDOS?? pártame un rayo por ello... en fin..
Eso es falso, al menos yo di informacion sobre el S.O., si no sos capaz de verla es tu problema. Con revisar el hilo cualquiera puede darse cuenta, y sin ir mas lejos esta misma utopia que te marque ya habia sido aclarada, se ve que no leiste el hilo.

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Creo que quedó bastante claro que sabes mucho acerca de núcleos de SOs..
Pero todavía no me queda nada claro lo que sabes del Windows Vista, empiezo a pensar que ni siquiera lo has instalado...
Pensa lo que quieras, no me va ni me viene.

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Para una máquina nueva y potente: porqué debería recomendar Windows Vista en detrimento del Windows XP?
Mejor lee el hilo, es largo y hay muchos mensajes.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 8 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.