Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista con HP Recovery

Estas en el tema de Windows Vista con HP Recovery en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... Aunque no soy totalmente nulo en conocimiento sobre instalación de sistemas operativos Windows, casi lo soy en utilizar los datos que se encuentran en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Windows Vista con HP Recovery

Hola...

Aunque no soy totalmente nulo en conocimiento sobre instalación de sistemas operativos Windows, casi lo soy en utilizar los datos que se encuentran en la unidad o partición HP Recovery.

Tengo un portatil HP Pavilion 6405us, que viene con Windows Vista Home Premium en Inglés, al principio no entendía nada, no conocía nada Vista, por eso instalé Windows XP SP2 y estuve trabajando un tiempo con él, luego lo pasé de nuevo a Vista, esta vez con un CD de instalación normal, instalé Windows Vista Ultimate y todo me funcionaba muy bien, y fui aprendiendo poco a poco a conocer Vista. Ahora me pasé de nuevo a XP SP2 y tuve muchos problemas con los controladores, pero al fin lo pude solucionar casi todo, lo voy a dejar un tiempo así.

La cuestión es que planeo pasar de nuevo a Vista (parece un juego de ping-pong) pero quiero utilizar la unidad o partición HP Recovery que está en mi computador. No sé cómo utilizarla, según me dicen, debo darle F10 o F11 cuando está arrancando para que se meta al HP Recovery Manager, pero.... eso me borra todos los datos que tengo en equipo... Pues tengo, además de la partición Recovery, dos particiones más (o sea que tengo tres particiones) y no sé si esto afecta la partición que tengo dedicada para datos o solo la que tengo dedicada para programas.

Perdonen el carretazo, pero quiero saber qué pasa antes de hacerlo, por precaución, si saben algo más de este tipo de procedimientos estoy dispuesto a escucharlos incluso si han tenido experiencias similares....

Chauuuuu. Espero su pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 18:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows Vista con HP Recovery

Te recomiendo que le des una leìda a los manuales de usuario que vienen con tu máquina, especialmente a los que tienen que ver con la restauración del sistema operativo, pues la vd, vienen ahi todas las respuestas a lo que tu preguntas, sobre todo el como arrancar la restauración, que efectivamente casi siempre es con f10 o con f11.

ahora para adelantarte un poco casi todos los programas de restauraciòn te pemiten elegir la forma en que lo vas a hacer, desde si deseas eliminar todas las particiones hasta elegir si quieres hacer una recuperaciòn no destructiva, es decir donde no pierdas datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Windows Vista con HP Recovery

Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo, no he podido arrancar el hp recovery ni con F10, ni con F11 ni con F12, los manuales no sé si los tenga, porque el computador lo compré a otra persona y no pasó CD, no sé si tenga manuales.
Por ahí me baje un SW que supuestamente tiene los archivos para poder hacer el recovery, y que un puede crear al CD, en fin, lo probaré y les cuento.

Pero repito, si alguien ha pasado por esto sería interesante escucharlo...... gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Windows Vista con HP Recovery

Les cuento que uno debe hacer los CD de recuperación cuando tiene instalada la versión que viene con el computador. Como yo no los hice, me tocaba contactar a HP, lo cantacté y me dieron la penosa noticia de que, como mi computador es de nacionalidad estadounidense :) entonces sómo me podían enviar los CD a un lugar de Estados Unidos y yo estoy en Colombia!!!! no pude acceder a ellos, pero HP se encarga de enviarlos según el país o el origen del portatil....

Para que lo tengan en cuenta!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 00:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Vista con HP Recovery

Yo tengo la solucion a quienes tienen su hp que venia con windows vista y la formatearon para poner el windows xp, pero por diversas situaciones, ya sea de controladores o por cualquier motivo que hayan decidido regresar a windows vista usando la particion de hp recovery, pero que por alguna razon no hicieron los discos de recuperacion o los perdieron, pero aun tiene la particion de hp recovery, pero que presionar el f11 es inutil, ya que se borro el mbr osea el booteo para dicha particion, y hay quienes han intentado activar la particon hp recovery con partition magic u otro , y hacer que inicie la particion hp recovery con programas de gestion de booteo o incluso con el administrador de discos, pero que no han tenido exito,he aqui la solucion:

Bajen o compren un cd de instalacion de windows vista (solo para salir del paso), lo instalan , claro sin tocar la particon de hp recovery

Despues una ves instalado reinicien y antes de entrar a windows vista te da opcion a iniciar windows vista o iniciar diskram o algo asi, y esa segunda opcion es la de hp recovery manager, al elegir esa opcion empezara el recovery a como venia de fabrica

Diran, bueno para que inicio el recovery si ya tuve que comprar o bajar el vista(para registrar el vista de dan 30 dias)pues si pero no tienes todos los controladores a la mano y aparte estarias usando una licencia legal, con antivirus legal y sin problemas de actualizaciones, aunque bueno ya es eleccion de ustedes

Solucion Garantizada

Somos Chivas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.