Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Estas en el tema de Windows XP de 32 bits o 64 bits? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenos días mi preocupación es la siguiente, hace un mes compre un laptop con su windows original, se que es el que debo dejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 04:58
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Hola buenos días mi preocupación es la siguiente, hace un mes compre un laptop con su windows original, se que es el que debo dejar de hecho tengo mis discos de recuperación pero se me ocurrió instalar un XP "desatendido" con un tema "vista" precargado y con flip 3D para XP que funciona hasta bien ya que no quiero por nada del mundo instalar VISTA, el hecho es que le paso el TUNE UP 2007 y me da unos consejos, entre ellos que quite el tema vista (lo estoy considerando) y otros pero el que me preocupa es el que genera este post dice que me recomienda actualizar mi XP a 64 bits esto porque? o sea, se porque, pero que diferencia hay entre uno y otro? me han dicho que el de 64 bits es mas limitativo en el sentido de programas y actualizaciones.




__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 10:41
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

supongo k has de tener un athlon 64bits, el xp 64 es para sacarle un mejor rendimiento al procesador pero no te afecta mucho y el problema es como bien dices los programas que luego algunos de cuelgan en xp64, yo he trabajado en un X2 de 64bits con win 32 y va bien asi k no te preocupes mucho por actualizarlo, saludos

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III

Última edición por BrujoNic; 04/08/2007 a las 07:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 11:27
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Pues mi experiencia dice que es mucho mejor utilizar el procesador con lo que tiene para lo que viene pues... en mi caso tengo un 6000+ X2 de 64 Bits y le instalé Windows XP 64Bits y pues estaba todo bien pero!!! pero!!! siempre hay un pero.

Lamentablemente mi impresora no tiene soporte de ningún tipo para este OS asi que me tocó instalar Vista 64Bits jejejejeje y pues lo otro es que los sistemas de 32Bits no me leen las 4Gb de memoria RAM sino que me leen 3.25Gb mientras que los sistemas de 64Bits si me reconocen las 4Gb completitas

En mi opinión si vas a hacer la actualización a XP 64Bits te la recomiendo porque lo otro es que Windows Update funciona de lo lindo asi tengas el OS pirateado

Para que tengas en cuenta si vas a instalar en XP de 64 Bits, todo el hardware debe tener controladores de 64Bits los de 32Bits no sirven en lo absoluto. y... no te desesperes por si no encuentras el Windows XP 64Bits en español, pues no existe (entre lo que investigué, nunca salio) pero si existe un pack de lenguajes oficial de microsoft para poner el OS en español desde lo más mínimo, pasando por el núcleo hasta los mensajes de error y todo, mejor dicho queda completamente traducido al español

Salu2 y si alguna duda aquí estamos

PD: de echo no hace mucho salio el SP2 para XP 64Bits ya lo bajé lo instalé y todo bien
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

mm cierto si vas a cambiar a 64bits asegurate mejor que todo tu hardware tenga los controladores de 64 bits xq sino no funcionaran, lo que si q la mayoria de los equipos portatiles de 64bits trae sus controladores para 64bits, l oque si que cuando formatees tu disco hay te las veras para conseguir nuevamente los controadores.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Bueno queria aprovechar este post para sacarme un par de dudas...Empiezo por aclarar que soy medio tonto con la pc...Nunca tuve una y me compre una maquina como para un 'avanzado' y no se nada... Tengo un Intel D 3.4ghz 1gb d ram, 250gb el disco rigido, y una Asusati de 512mb ... Creo que tengo Windows Xp a 32 Bits... Y queria saber si me combiene actualizarlo a 64 bits...Por lo que lei el hardware debe tener esa opcion de otra manera no me serviria...Pero el unico hardware que poseo es la Cpu, un lg de Lcd 17'' nuevo y parlantes, mouse teclado comunes...No tengo impresora, ni scaner y mucho menos multifuncion

Me recomiendan actualizar windows a 64 bits?? Me pueden explicar como hacerlo en caso afirmativo...y en lo posible me pasarian porfavor paginas o datos como y donde aprender de Pc y demas...Porque quiero estudiar ingenieria en computacion y me parece que debo de informarme y aprender sobre el manejo de una pc para poder llevar adelante la carrera xD

Ya se q no entiendo nada casi de Pc pero necesito que alguien que se acuerde que tampoco empezo sabiendo me tire un centro y me ayude con este problema

Muchas gracias Maxi
PD: [email protected] este es mi hotmail...si alguien que sabe es tan amable de agregar mi correo y explicarme lo agradeceria mucho...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

GILK

aquii te pongo este lonkun articulo de misrosoft en español MUY bueno si tieens dudas sobre XP x64, te recomiendo lo leas comleto antes de proceder a hacer algun cambio en tu PC.

http://www.microsoft.com/latam/windo...loringx64.mspx
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Gracias por el link me re sirvio...me convencio y si quiero cambiar a windows xp de 64 bits...
Lo unico que necesitaria ahora es que me digas de donde lo puedo conseguir, y como instalarlo

Muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 21:01
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Me mandaro disque una infracción!!!! por andar promoviendo la piratería, si lo que yo me dedico es a vender las licencias por internet!!!!! y lo que me referia a cuando me contactara por e-mail era para poderle explicar más detalladamente!!!! ¬¬

Pero bueno tal ves no me supe explicar!!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 22:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Así son las normas... las lei al registrarme y son muy explícitas respecto al tema.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

si es verdad, jaja lo q yo digo es q de seguro hata el SO q usa el servidor donde ta alojado forosdelweb es pirata ¬¬ y los mismos moderadores y administraores de seguron tmb lo tienen pirata jeje asi q xq hacerse con tanto drama, pero hay programas 100% libres y isn embargo uno no puee poner los links aqui??? hay si es verdad q no se, pero por bajar no deberia haber problemas.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.

Última edición por kurtjavier; 14/08/2007 a las 10:33
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 09:34
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Cita:
Iniciado por JALF Ver Mensaje
Me mandaro disque una infracción!!!! por andar promoviendo la piratería, si lo que yo me dedico es a vender las licencias por internet!!!!! y lo que me referia a cuando me contactara por e-mail era para poderle explicar más detalladamente!!!! ¬¬
No deberías tratar de estúpidos a los moderadores.


Cita:
Iniciado por kurtjavier Ver Mensaje
(...) de seguro hata el SO q usa el servidor donde ta alojado forosdelweb es pirata
Lo dudo MUCHÍSIMO. Antes de verter una acusación tan grave hacia Forosdelweb, por favor, infórmate.

Cita:
los mismos moderadores y administraores de seguron tmb lo tienen pirata
Mi abuela me enseñó dos refranes que explican muy bien tu postura: "cree el ladrón que todos son de su condición", y "mal de muchos, consuelo de bobos". De nuevo, te recomiendo que antes de verter ese tipo de acusaciones hacia quienes altruistamente dedican su tiempo a los demás en este foro, por favor, te informes.

Cita:
asi q xq hacece con tanto drama
Porque es ilegal. Y porque las normas se ponen para cumplirlas, no de adorno.

Cita:
pero hay programas 100% libres y isn embargo uno no puee poner los links aqui???
NADIE te recriminará nunca en Forosdelweb por poner enlaces sobre software libre. Quizás el problema es que no sabes qué significa exactamente eso de "libre".

Cita:
por bajar no deberia haber problemas.
En tu casa haz lo que quieras, y responsabilízate tú por tus actos. Pero en este foro público hay unas normas. Te recuerdo que estuviste de acuerdo con ellas cuando te registraste.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
No deberías tratar de estúpidos a los moderadores.
el chamo nunca insulto, bueno eso leo.

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Lo dudo MUCHÍSIMO. Antes de verter una acusación tan grave hacia Forosdelweb, por favor, infórmate.
solo es una suposicion n hay xq hacer drama.

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Mi abuela me enseñó dos refranes que explican muy bien tu postura: "cree el ladrón que todos son de su condición", y "mal de muchos, consuelo de bobos".
quien es el q insulta ahora ......... creo q tu

me vas a decir q tu no tieens software pirateado ¬¬


Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Porque es ilegal. Y porque las normas se ponen para cumplirlas, no de adorno.
nadie les esta poniendo una pistola en la cabeza para q descarguen, x lo menos yo no he puesto links de ningun tipo de descarga solo digo BUSCALO POR AQUI, O POR ALLA. mas nada.

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
NADIE te recriminará nunca en Forosdelweb por poner enlaces sobre software libre. Quizás el problema es que no sabes qué significa exactamente eso de "libre".
y q es segun tu???. software libre puede significar dos cosas segun yo, a primera el tipo de software freeware q no requiere ningun tipo de licensia de propiedad para ahcer uso de el, como hay milessssss de programas por alli. y el software libre como tal de codigo abierto, q no necesariamente puede ser gratis pero si su codigo es libre puede ser modificado y usado por cualquiera, puede ser un software de codigo abierto pero pago. yo creo eres tu el q trata de estupido a los demas



yo creo q tu problema men sin insultar es que eres un programador y nadie le para bola a tus desarrollos y te sientes mal entonces buscas refugiarte defendiendo otros programas q no son tuyos , te repito no trates TU de estupido a los demas, y calma tus animos cada ves q alguien escribe algo enseguida sales con insultos no directos pero haces quedar como estupidos a los demas, y asi creeme no te haras muy popular entre los usuarios . si quieres pasame un programa tuyo no prometo comprartelo pero si probarlo para q no te sientas mal. ahh saludos a tu abuela.

PD: podremos seguir hablando y todo hasta q tu quieras pero este q ta aqui no se aguanta ·$/$% de nadie ok. las cosas se hablan bien xq sino pasa esto pes entramos en discucion, y te repito otra ves, no trates TU de estupido a los demas x favor.

__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.

Última edición por kurtjavier; 14/08/2007 a las 10:40
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 10:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

JALF, Quien te amonestó fui yo y es más que obvio.

Y sobre kurtjavierla razón es más que obvia, borré tus mensajes donde decías que les mandabas enlaces de utorrent. De ahí lo que se bajan son en su mayoría cosas pirateadas.

¿Te pones a responder de forma brusca y esperas que uno ponga la otra mejilla? Disculpa, pero quien hizo eso ya no está en este mundo y si queres respeto, aprende a respetar.

Lo que uno tiene en la casa, ¿es tu problema o del quien utiliza el software? Si en tu cabeza crees que contratar un servicio de hosting ellos utilizan software pirateado, pues... estas muy mal.

Si crees que todo software se vende o piratea, deberías investigar sobre Linux y la gran cantidad de programas libres que son funcionales SIN costo adicional.

Si lo que te escribo te molesta o la respuesta de algún otro Moderador/Colaborador lo reportas (como este tema) y NO tiene fundamento porque lo has provocado, mejor lee Las Políticas de Foros del Web, para que sepas las reglas del juego.

Ningún Moderador/Colaborador te va a decir que no participes o que te vayas de los foros, pero si no te gusta la aptitud por no leer las reglas, pues te digo que existen muchos otros foros donde puede ofrecer software pirateado o no, o tus servicios por correo.

Como punto final, te he puesto en varios temas este enlace que espero te tomes el tiempo también de leer.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Y sobre kurtjavierla razón es más que obvia, borré tus mensajes donde decías que les mandabas enlaces de utorrent. De ahí lo que se bajan son en su mayoría cosas pirateadas.
y puse algun enlace aqui en forosdelweb para descargar algun torrent??? xq el problema es q no se pongan enlaces aqui pero si yo por mai lo MSN le paso lo qyo quiera eso no creo sea problema de uds, mientras no ponga enlaces aqui no deberia haber problemas, CREO. algo asi dice en las reglas.

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Te pones a responder de forma brusca y esperas que uno ponga la otra mejilla? Disculpa, pero quien hizo eso ya no está en este mundo y si queres respeto, aprende a respetar.
me defendi, el hombre insulto trato de estupido y se merece q le respondan, o tu crees q un moderador puede venir a insultarme y yo quedarme callado, entonces esto no es un foro dejame decirte, si el quiere q lo respete q me respete a mi primero ok.


Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Lo que uno tiene en la casa, ¿es tu problema o del quien utiliza el software? Si en tu cabeza crees que contratar un servicio de hosting ellos utilizan software pirateado, pues... estas muy mal.
solo fue una broma una opinion "blanca" jaja alla el q se la tomo a pecho, y tu mismo lo estas diciendo si alguien tiene software pirata en su computadora eso no es problema de mas nadie cierto.

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si crees que todo software se vende o piratea, deberías investigar sobre Linux y la gran cantidad de programas libres que son funcionales SIN costo adicional.
¬¬ , y donde yo digo q todo el software es pirateado o algo por el estilo, creo arriba deje muy explicado sobre software libre y gratis, no q todos son pagos.

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si lo que te escribo te molesta o la respuesta de algún otro Moderador/Colaborador lo reportas (como este tema) y NO tiene fundamento porque lo has provocado, mejor lee Las Políticas de Foros del Web, para que sepas las reglas del juego.
si y tmb le digo a ti y al otro moderador o colaborador q las lea y se refresquen la memoria xq si uds exigen respeto por parte de los usuarios lo mas normal es que uds sus colaboradores respeten tmb y no insulten ni traten de estupido a los usuarios ok.

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Ningún Moderador/Colaborador te va a decir que no participes o que te vayas de los foros, pero si no te gusta la aptitud por no leer las reglas, pues te digo que existen muchos otros foros donde puede ofrecer software pirateado o no, o tus servicios por correo.
tu mismo lo dijisets arriba lo q yo tenga en mi computadora no es problema de nadie. y como dice en las reglas aqui esta prohibido poner links q infundan a la pirateria, bueno creo q aqui NADIE ha hecho eso, si X persona me contacta por mi correo normal pidiendome le ayude a encontrar algo no tiene nada q ver con foros del web, mientras aqui no se publiquen links de descarga o algo no deberia haber problema.

repito: no traten uds de estupidos a los demas, quieren respeto, RESPETEN TAMBIEN.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.

Última edición por BrujoNic; 14/08/2007 a las 12:19
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 13:03
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Cita:
Iniciado por kurtjavier Ver Mensaje
el chamo nunca insulto, bueno eso leo.
No he dicho que haya insultado a nadie, digo que les ha tratado de estúpidos. Es muy distinto.


Cita:
solo es una suposicion n hay xq hacer drama.
Pues sí hay que hacer drama. Yo podría hacer muchas suposiciones feas acerca de ti, pero no me parece justo.


Cita:
quien es el q insulta ahora ......... creo q tu
¿Sabes qué es un refrán? ¿Sabes qué es hablar en sentido figurado?

Cita:
me vas a decir q tu no tieens software pirateado ¬¬
Yo no. ¿Tú sí?


Cita:
nadie les esta poniendo una pistola en la cabeza para q descarguen, x lo menos yo no he puesto links de ningun tipo de descarga solo digo BUSCALO POR AQUI, O POR ALLA. mas nada.
En este foro está prohibido favorecer o fomentar la "piratería" de software, te guste o no.


Cita:
y q es segun tu???
Según yo no, según la Fundación para el Software Libre.

Cita:
software libre puede significar dos cosas segun yo, a primera el tipo de software freeware q no requiere ningun tipo de licensia de propiedad para ahcer uso de el, como hay milessssss de programas por alli
Eso no es software libre.

Cita:
yo creo eres tu el q trata de estupido a los demas
Si afirmas cosas que demuestran que no sabes qué es el software libre (calificando como tal lo que no lo es), obviamente diré que no sabes qué es el software libre.

Cita:
yo creo q tu problema men sin insultar es que eres un programador
Ahí has resbalado a base de bien. Ni soy programador ni tengo ni idea de programar. Soy "de letras".


Cita:
y nadie le para bola a tus desarrollos y te sientes mal entonces buscas refugiarte defendiendo otros programas q no son tuyos
Sí, va a ser eso. Nadie da bola a mis programas... esos que nunca he escrito. Je.

Cita:
cada ves q alguien escribe algo enseguida sales con insultos no directos pero haces quedar como estupidos a los demas
Ni insulto a nadie (directa o indirectamente), ni pretendo hacer quedar como estúpido a nadie. Llevarte la contraria no es lo mismo que hacerte quedar como estúpido.


Cita:
asi creeme no te haras muy popular entre los usuarios
Yo no vengo aquí a hacer amigos o a ganar popularidad, vengo a aprender y compartir lo que sé.


Cita:
si quieres pasame un programa tuyo no prometo comprartelo pero si probarlo para q no te sientas mal
Si alguna vez me da por programar, te diré de dónde descargarlo. Tranquilo, podrás dar indicaciones para su descarga a quien quieras. Lo distribuiría bajo GNU/GPL.


PD: Por si no lo sabes, no soy moderador. Ni tengo la más remota intención de serlo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 14:14
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

emmmm muchachos!!!!
bajemos le al tono por favor!!! solo fué que no me supe explicar bien!!!! quizas porque no quiero decir que vendo licencias de Windows cuando manejo Linux (En casa de herrero cuchillo de palo)

Además a nadie quise insultar, ni tratar mal y si en algún momento lo hice pues... les ofresco mil disculpas, pues no es ni fué mi intención hacerlo.

En cuanto a la amonestación pues bien, lo echo, echo está; si entendieron bien pues bien y si entendieron mal pues todo fue por no saberme explicar bien (palabras más palabras menos fue mi culpa)

Y... por favor PAZ Y AMOR!!!! no nos peleemos que en algún momento uno de nosotros tendremos una duda y el otro estará ahí para ayudarnos ó viceversa.

Salu2
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

[QUOTE=Defero.tk;2098769]
ahora me dices q hablabas en sentido firugarado y jamas tratasdes de decirnos ladron o bobos..... ta bien es un comienzo.
[7QUOTE]

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Yo no. ¿Tú sí?
yo si pero como dijo el men alla arriba eso n oes problema de nadie lo q yo tenga en mi compu, y yo hablo con la verdad mas nada, a ver y si tu no xq no pones tu serial aqui de windows a ver si esta registrado como legal si es asi te pido disculpas de una ves. o no usas windows???

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
En este foro está prohibido favorecer o fomentar la "piratería" de software, te guste o no.
como dije ams arriba yo no le puse una pistola a nadie a la cabeza simplemente puedo decirle a alguien busca aqui a ver si lo consigues no le he dicho "bajalo de tal link toma" no.

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
¬¬ y q puse yo arriba??, dije q para mi personalmente hay dos tipos, el tipo de software freeware, y el software libre el cual su codigo es libre cualqueir usuario puede modificarlo (para bien) y utilizarlo como quiera, no es lo mismo solo q en ves de 40 lineas lo dice en 2??. y el hecho de q un software sea libre no significa q no haya q comprarlo tampoco. hay software libre pero igual son de pago.

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Si afirmas cosas que demuestran que no sabes qué es el software libre (calificando como tal lo que no lo es), obviamente diré que no sabes qué es el software libre.
entonces te digo q no leistes bien mi post, y es u concepto mio no un concepto q tengo q sacar de un libro o una pagina, es a mi entender e interpratacion no hace falta q cada ves q quiera saber q es tenga q leer 80 lineas ¬¬

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Ni insulto a nadie (directa o indirectamente), ni pretendo hacer quedar como estúpido a nadie. Llevarte la contraria no es lo mismo que hacerte quedar como estúpido.
ahora simplemente me estas llevando la contraria :) , ta bien.


Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Yo no vengo aquí a hacer amigos o a ganar popularidad, vengo a aprender y compartir lo que sé.
si pero cuando quieras saber algo o preguntarle algo a alguien q sabe y resulta q esa persona tu la has insultado o hacerla pasar como un tonto, q vas a hacer entonces, debe ser triste no tener amigos nisiquiera en un foro.



bueno no te digo mas nada para parar esto como dice JALF, PAZ Y AMOR !!!!!!!!
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 16:55
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Cita:
Iniciado por kurtjavier Ver Mensaje
ahora me dices q hablabas en sentido firugarado y jamas tratasdes de decirnos ladron o bobos..... ta bien es un comienzo.
Creía que con usar comillas y decir que se trata de dos refranes era suficiente para dar a entender que no debía interpretarse de manera literal.

Cita:
si tu no xq no pones tu serial aqui de windows a ver si esta registrado como legal si es asi te pido disculpas de una ves. o no usas windows???
Si lo tuviera no lo pondría aquí, porque publicar "serials" va contra las políticas del foro. Y no lo tengo porque, en efecto, NO USO MS WINDOWS. Soy usuario de GNU/Linux, concretamente de la distro Debian Lenny. Eso explica por qué la inmensa mayoría de mis mensajes han sido publicados en el subforo sobre GNU/Linux (puedes comprobarlo en mi perfil). Supongo que lo más parecido a un "serial" en Debian será lo siguiente: 4.1.

En mi trabajo uso MS Windows, pero eso no es culpa mía, aún no tengo autonomía suficiente como para elegir el SO que uso. Aunque mi intención es sustituir ese SO por una Debian Stable.

Cita:
¬¬ y q puse yo arriba??
Has dicho que hay dos tipos de software libre, y has dicho que uno de esos tipos es el "freeware", algo que es total, absoluta y radicalmente incorrecto.

Cita:
no es lo mismo solo q en ves de 40 lineas lo dice en 2??
No, no es lo mismo, porque has metido en el mismo saco el "software libre" y el "freeware".

Cita:
y el hecho de q un software sea libre no significa q no haya q comprarlo tampoco. hay software libre pero igual son de pago.
Nunca lo he negado, precisamente ése es uno de los motivos por los que digo que no hay que confundir "freeware" con "software libre".

Cita:
es u concepto mio no un concepto q tengo q sacar de un libro o una pagina
Siento resultar reiterativo, pero si tu concepto de software libre se mezcla con el freeware, tu concepto es erróneo, y es importante que salgas de tu error cuanto antes.

Cita:
no hace falta q cada ves q quiera saber q es tenga q leer 80 lineas ¬¬
Te basta con comprenderlo una sola vez.

Cita:
ahora simplemente me estas llevando la contraria :) , ta bien.
Es lo mismo que he hecho antes. Lo que no voy a hacer es adornar mis mensajes con palabras suaves y bonitas (AKA eufemismos) para que nadie se moleste porque le lleve la contraria cuando creo que se equivoca, o porque le recrimine una conducta que considero inadecuada o contraria a las normas del foro. Trato de expresarme con todo el respeto del mundo, pero si creo que algo está mal, lo digo sin tapujos. Siento que no te guste el estilo directo que he utilizado.

Cita:
si pero cuando quieras saber algo o preguntarle algo a alguien q sabe y resulta q esa persona tu la has insultado o hacerla pasar como un tonto, q vas a hacer entonces, debe ser triste no tener amigos nisiquiera en un foro.
Mi política es bien simple: no insulto a nadie, así que no me gano enemigos. Cuando alguien ha preguntado algo que yo sabía, he contestado sin importarme quién lo preguntaba. Sólo espero lo mismo del resto de usuarios. Y sé que así lo harán (de hecho siempre que lo he necesitado he encontrado ayuda), por el simple motivo de que esto no es un patio de colegio que se rija por enemistades o "piques" pueriles. Como ya he dicho, no vengo aquí a hacer amigos, pero tampoco vengo a hacer enemigos. He tenido otras discusiones más o menos "encendidas" en este foro (resulta inevitable), pero todas ellas están olvidadas, igual que lo estará ésta cuando apague mi ordenador.

Sobre lo de no tener amigos "ni siquiera" en un foro, resulta casi gracioso. He dicho que no vengo aquí a hacer amigos, lo cual no quiere decir que no tenga amigos fuera de la Red. No te entristezcas por mí, si no necesito hacer amigos en el foro es porque ya tengo suficientemente cubierta mi "cuota de amistad" ahí fuera, en el Mundo Real.

Por otra parte, que mi motivación para venir a Forosdelweb no sea el hacer amigos no significa que no pueda llegar a sentir simpatía y afecto por algunos de sus usuarios. Sobre todo si demuestran su calidad humana ayudando a los demás. Por fortuna hay un puñado bastante grande de muy buenas personas participando en esta comunidad.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 17:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Bueno, creo que no se va a llegar a ningún lado ya que kurtjavier, no quiere leer y solamente cree que todos estamos en contra de él.

Termino repitiendo varias veces lo que le he puesto y se ha hecho el indiferente.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Ya que tenes suficiente tiempo para leer y contestar, me es extraño que no lo tengas para darte el lujo de tratar de utilizar un corrector ortográfico para que tus mensajes sean comprensibles, ya que cuesta leerlos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.