Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows xp

Estas en el tema de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola.como siempre que aparezco es para pedir ayuda. tengo un portatil vaio con todo el sofware incluido preistalado.quiero instalar un xp del 2006 y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
windows xp

hola.como siempre que aparezco es para pedir ayuda.
tengo un portatil vaio con todo el sofware incluido preistalado.quiero instalar un xp del 2006 y mi pregunta es: cuando lo instale me instalara todos los drivers del pc,incluidoa la tarjeta de red y lam.

mi problema es que el vaio solo tiene algo mas de un año y le instale un xp anterior y finalizaba la instalacion sin los drivers de la tarjeta de red.si instalorlos el xp 2006 se instalaran?.
el vaio tiene e xp h y yo quiero xp pro.
es que no se hacerlo si tengo los archivos,no me reconoce niguna tarjeta de red.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 21:21
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: windows xp

no existe ni un windows 2006, y obvio que si, tendras uq emontar los drivers necesarios o que este requiera, en el cd de tu placa, deben de venir, en caso de que no, pues desde la pagina oficial sony, los puedes ecnontrar, los descargas desde otra pc y los trasladas a la laptop...

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.