Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows xp 64 bits portable

Estas en el tema de Windows xp 64 bits portable en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mucho gusto. Tengo una pregunta y espero que ustedes me la pueden contestar. Se que existen versiones portables o LiveCD de windows XP, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows xp 64 bits portable

Hola, mucho gusto.

Tengo una pregunta y espero que ustedes me la pueden contestar. Se que existen versiones portables o LiveCD de windows XP, pero yo estoy buscando en especifico la version de 64 bits. ¿Saben si esta existe?

Si no, en todo caso tambien me es util saber si seria posible instalar el windows xp de 64 bits en una memoria USB, para ejecutarlo desde alli.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 22:03
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows xp 64 bits portable

Hola busaiko

Legalmente, no creo que existan ventas de versiones de Windows Xp de 64 Bits, en USBs booteables para poder instalar dicho Sistema Operativo desde ellos.

Por otro lado hay quienes se consiguen "por ahí" el .ISO del Windows Xp de 64 bits, y la transfieren a un USB y convirtiendo esta unidad en booteable para su posterior instalación.

PD: Si necesitas mas información del segundo método te sugiero que no lo preguntes acá ya que no recibirás ayuda alguna, porque las Políticas de este Foro Prohíben la piratería y cualquier ayuda sobre ella.

S@ludps y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows xp 64 bits portable

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Hola busaiko

Legalmente, no creo que existan ventas de versiones de Windows Xp de 64 Bits, en USBs booteables para poder instalar dicho Sistema Operativo desde ellos.

Por otro lado hay quienes se consiguen "por ahí" el .ISO del Windows Xp de 64 bits, y la transfieren a un USB y convirtiendo esta unidad en booteable para su posterior instalación.

PD: Si necesitas mas información del segundo método te sugiero que no lo preguntes acá ya que no recibirás ayuda alguna, porque las [URL="http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/"]Políticas de este Foro[/URL] Prohíben la piratería y cualquier ayuda sobre ella.

S@ludps y Éxitos.
Gracias por tu respuesta. Probare entonces de otra forma. ¿Hay algun modo de instalar dos versiones de windows en el mismo disco duro sin necesidad de tener 2 particiones?. Yo conseguia hacerlo con el Windows XP y con el windows 98 porque los instalaba en idiomas distintos, y pues entonces la carpeta "Program Files" no le estorba a "Archivos de Programa" y asi.

Yo tengo windows xp en ingles y me crea las carpetas todas con nombres en ingles (program files, document and settings). ¿Sera que si instalo otra version pero en español, esta me creara las carpetas en español (Archivos de Programa, Documentos y configuraciones <o como sea>)?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 02:13
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Windows xp 64 bits portable

si te funciono la vez anterior es probable que si, pero recuerda que debes instalar primero la version anterior a winxp y luego el xp.

saludos

p.s: con respecto a lo de crear un usb booteable con winxp si que lo hay, pero como dijeron antes, reglas son reglas.... saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve

Etiquetas: portable, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.