Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows xp se esta instalando demasiado lento

Estas en el tema de windows xp se esta instalando demasiado lento en el foro de Windows en Foros del Web. ola yo de nuevo, una consulta amigos para que me ayuden a saber cual es el inconveniente}, estoy formatiando un pc e instalandole windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta windows xp se esta instalando demasiado lento

ola yo de nuevo, una consulta amigos para que me ayuden a saber cual es el inconveniente}, estoy formatiando un pc e instalandole windows xp profesional, el problema es que ahora esta en la parte que copi los archivos lleva copiando 20 minutos y recien leva un 7 % que podra ser, ya revise y cambie los cables ide, ¿tendra q ver algo la bios?, agradecere y considerare mucho sus respuestas desde ya gracias, a el pc es un amd de 24000 con 512 en ramy video de 64 envidia, y el disco de 40 gg, saludos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 17:58
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: windows xp se esta instalando demasiado lento

Si siempre se ha instalado lento, no tienes de que preocuparte. Puede ser que el disco sea bastante lento, o que el cdrom desde el cual estas instalandolo este un poco dañado y le cuesta bastante leer algunas pistas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: windows xp se esta instalando demasiado lento

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Si siempre se ha instalado lento, no tienes de que preocuparte. Puede ser que el disco sea bastante lento, o que el cdrom desde el cual estas instalandolo este un poco dañado y le cuesta bastante leer algunas pistas.
no si lo cambie el lector de ahora tiene como 3 meses, y la otra vez lo formatie el mismo pc y no estaba asi, gracias por tu aporte
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:31
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: windows xp se esta instalando demasiado lento

probablemente tu diso duro tiene sectores dñados y ya esta muy averiado y por eso te tarda mucho en instalar
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.