Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP muy lento

Estas en el tema de Windows XP muy lento en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!, el problema que tengo es que una pc que trabaja con windows xp profesional está muy lenta y cuando inicia empieza cargando los iconos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Windows XP muy lento

Hola!!, el problema que tengo es que una pc que trabaja con windows xp profesional está muy lenta y cuando inicia empieza cargando los iconos de la parte derecha de la barra de tareas y hasta que termina de cargarlos todos se puede accesar al menú inicio. Alguan solución??, ya que he pensado en quitar esos iconos pero no se si sea la solución mas conveniente y tampoco se como se hace.
Gracias a quien me pueda sacar de este aprieto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 13:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
cuanta memoria ram y que procesador tenés?

La lentitud se puede deber a varios factores, desde hardware demasiado viejo para el XP, hasta virus y spywars.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:51
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Descárgate este software

.- Ad-aware
.- Spybot Search & destroy
.- Regcleaner

Pásaselo todo, luego elimina programas que no utilices, defragmenta los discos, y a ver si mejora, yo creo q sí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:24
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
De cualquier manera quitar esos iconos como tu mencionas, no es algo malo si son programas innecesarios. Para ello ve a inicio, ejecutar, teclea msconfig y aceptar, ahí en la pestaña inicio elimina aquellos que consideres que no requieres que se carguen al encender tu PC.

Por supuesto como dijo webosiris, la ram y el procesador influyen bastante, al igual que los virus y spywares. Otra sugerencia es que configures windows para un mejor rendimiento:

Click derecho a Mi PC > Propiedades > Pestaña opciones avanzadas > En el apartado "rendimiento" da click en el botón configuración y elige "Ajustar para obtener el mejor rendimiento".

Esto sacrifica un poco de aspecto visual, pero puede darle un poquito de mas velocidad a tu equipo.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo q se me pasó ver las capacidades del equipo, tiene un procesador pentium 4 a 2.4 Ghz y 256MB de RAM y la he desfragmentado pero nada, voy a intentar con las soluciones que me ha proporcionado y si saben de alguna otra se los agradecería mucho
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:35
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
lo mas comun en este casos son virus y spywares
tambien 256 de ram es un poco bajo
una pregunta: el windows xp que tienes instalado en el computador es original o pirateado?
ya que windows lanzo un programa, que se instala cuando se actuliza windows, creo que se llama WGA= WINDOWS GENUINE ADVENTAGE, y lo que hace es bloquearte el computador y ponertelo mas pesado
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Antes te andaba igual de lento???
Es que tienes poca RAM.
De toda formas, si esa ralentizacion la has notado ahora y antes no, será cosa de spyware.
Pasate el tutorial que está en mi firma. Enlaza a un post de este foro, que trata sobre ello.
Tambien podría ser debido a otras cosas, pero son las menos. Asegurate antes de esto, y nos cuentas.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.