Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP: No se muestran iconos

Estas en el tema de Windows XP: No se muestran iconos en el foro de Windows en Foros del Web. No es la primera vez que me pasa, pero tamoco me acuerdo como lo solucioné. De un día para otro, los iconos de los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Windows XP: No se muestran iconos

No es la primera vez que me pasa, pero tamoco me acuerdo como lo solucioné. De un día para otro, los iconos de los archivos .php y .xml (quizas hay alguno más pero no lo he visto) han pasado de ser los de Notepad++ a ser como desconocidos, pero al darle doble click si que se abren con Notepad++. Es un engorro, no me gusta nada. ¿Sabeis como solucionarlo? Si puede ser, que sea permanente, porque ya lo he solucionado 1 vez, pero ni me acuerdo ni ha sido permanente.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 22:08
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Windows XP: No se muestran iconos

Solucionalo desde Herramientas-->Opciones de carpeta solapa tipos de archivo.

Fijate en el Notepad++ sino tienes menú para elegir que extensiones quieres asociar a este programa.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 03:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Windows XP: No se muestran iconos

En el Notepad++ están asociados, lo he comprobado, igualmente, lo he quitado y lo he vuelto a poner, y tampoco va.

En una de las carpetas donde tengo .php, he ido a opciones de carpeta, y he buscado .php, bueno, es dificil de explicar, voy a poner una captura:



Uploaded with ImageShack.us


Y le he dado a restaurar, y despues de restaurar le he dado a seleccionar el programa y el icono, y sigue sin ir.

Sigo probando: en el menú de opciones, he borrado php y lo he creado de nuevo. Le pongo un nombre (bien), le pongo un icono (bien, se ve el icono) pero cuando lo enlazo a Notepad++ se quita el icono!!!

Más cosas raras: si en lugar de agregarle un programa predeterminado, creo una acción, sí que va, pero se me acaban de ir los css (y no se si alguno más)

Parece que lo he arreglado, pero quizas solo le he puesto un parche. ya veremos cuanto aguanta así (Puto Windows y puto Bill Gates, ojalá entrase un virus en tu ordenador y supieses lo que es Windows)

Última edición por markmb; 14/06/2010 a las 03:39

Etiquetas: iconos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.