Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Xp y Windows 2000 SP4

Estas en el tema de Windows Xp y Windows 2000 SP4 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo dos problemas ojala me puedan ayudar. 1. Tengo Windows Xp Pro Instalado, con el ServicePack2, ahora instale Windows 2000 NT en una particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows Xp y Windows 2000 SP4

Hola, tengo dos problemas ojala me puedan ayudar.

1. Tengo Windows Xp Pro Instalado, con el ServicePack2, ahora instale Windows 2000 NT en una particion distinta, ahora al momento de cargar windows solo me sale para elegir Windows XP, y continuacion de una Intalacion de XP que tengo. Pero no me sale el windows 2000 instalado, solo me sale a veces cuando pongo el cd de instalacion de windows 2000 y entra. Que puedo tener mal..


2. Somo hago para que ya no este la opcion de continuaciond e instalacion de XP, quero borrar eso, porque ya no lo ovy a instalar.

Bueno gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
mmmm, acabo de mover un tema tuyo sobre el vmware y preguntas algo similar... NO confundas una máquina virtual con un SO instalado normalmente en una máquina real. Te aclaro eso ya que tus consultas son algo confusas.

Tomando que es una máquina real y NO una virtual te respondo...

Si vas a dejar un solo SO, respalda tu información, inicia con el CD del 2000 o XP (el que vas a dejar porque es confusa tu consulta). Le indicas que NO vas a reparar sino que vas a hacer una instalación nueva. Cuando llegues a la sección donde te muestra el o los discos duros o las particiones, eliminas TODAS, luego las volves a crear o dejar un solo espacio, formateas y listo... Con eso solo tendrías un solo SO en tu PC.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
mmmm, acabo de mover un tema tuyo sobre el vmware y preguntas algo similar... NO confundas una máquina virtual con un SO instalado normalmente en una máquina real. Te aclaro eso ya que tus consultas son algo confusas.

Tomando que es una máquina real y NO una virtual te respondo...

Si vas a dejar un solo SO, respalda tu información, inicia con el CD del 2000 o XP (el que vas a dejar porque es confusa tu consulta). Le indicas que NO vas a reparar sino que vas a hacer una instalación nueva. Cuando llegues a la sección donde te muestra el o los discos duros o las particiones, eliminas TODAS, luego las volves a crear o dejar un solo espacio, formateas y listo... Con eso solo tendrías un solo SO en tu PC.
son cosas distintas, esta pregunta es para maquina real, la otra de VMWARE es sobre maquinas virtuales, el cual es mi problema en otra PC. Por eso abri un tema aparte.

Bueno mi proble es que ya tengo XP, y aparte quiero instalar W2000. Osea quiero tene slos 2 sist operativos, tengo 2 particiones, instale Windows 2000 en la otra. Ahora al momento de elegir Sistema Operativo se va directo a windows XP, y no me sale la opcion para iniciar con windows 2000.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, entonces, si podes, borrá todas las particiones de ese disco duro, luego volve a crearlas, luego instala primero el 2000 en la primera partición, al concluir, instala xp en la segunda partición y este te va a crear el multiboot.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, el procedimiento normal es como te menciona Brujonic, primero instalar el 2000 y luego el XP, para instalar Windows 2000 cuando ya tienes instalado Windows XP debes seguir un procedimiento que se detalla en este enlace.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.