Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows8 pantalla negra

Estas en el tema de windows8 pantalla negra en el foro de Windows en Foros del Web. enciendo el pc, inicio sesion y me sale una pantalla negra y solo puedo ver el cursor del ratón. ¿que esta pasando? He instalado word ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 05:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta windows8 pantalla negra

enciendo el pc, inicio sesion y me sale una pantalla negra y solo puedo ver el cursor del ratón. ¿que esta pasando? He instalado word 2007 y avast, pero no creo que tenga nada que ver. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 05:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: windows8 pantalla negra

Creo que en las opciones de arranque puedes pasar un chequeo, sino prueba con el dvd de instalación, para ver si tienes algún fichero corrupto.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: windows8 pantalla negra

por cierto, cuanto cuesta un monitor tactil?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 04:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows8 pantalla negra

Actualmente esta es una de las mejores pantallas. \Cuestan aredeor de 400 euros, por un poco caras, pero ten encuenta que son muy biuenas. Por otra parte tienes que tener una buena tarjeta grafica para usarla yo recomendaria una de las ultimas tarjetas graficas de nvidia.

Para ir a ver pantallas tactiles haz clic [URL="http://www.pccomponentes.com/acer_t232hl_23__led_ips_tactil.html?gclid=CMKFi_ez xLQCFU3HtAodHS0Aqw"]aqui[/URL].

Etiquetas: muerte, negra, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.