Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

winxp pro en equipo de pocos recursos

Estas en el tema de winxp pro en equipo de pocos recursos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: quisiera instalar win xp en un pc viejo de 500 mhz, 128 mb de ram y disco de 6 gigas. Como es un pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
winxp pro en equipo de pocos recursos

Hola: quisiera instalar win xp en un pc viejo de 500 mhz, 128 mb de ram y disco de 6 gigas. Como es un pc para uso casero y no esta conectado en red con otros pc's, me imagino que no necesito todas las opciones y aplicaciones que trae win xp, por lo tanto quisiera saber si hay un modo de poder configurarlo para que ande con lo justo y necesario o si hay una version de win xp que sea justamente para pc's viejos.
Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, podes instalar el win xp Home, o el pro, claro esta que si vas a utilizar internet tendras que actualizar tu maquina y al actualizar al SP2 se volvera lenta por los 128 mb de memoria pero solo con el SP1 va ha funcionar normal, ahora el espacio es tu disco es reducido tendras que deshabilitar el restauracion de sistema para ahorrar espacio y cosas asi o si podes aumentar tu HD pero con 500 mhz, y 128 corre bien

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Oka, tome en cuenta tu consideracion de no instalar el sp2, pero he tenido algunos problemas tratando de instalar xp en la maquina, con win98 no tiene problemas, pero al intentar instalar con varios cd's de xp, no me deja y me envia un mensaje de que dterminado archivo. sys esta dañado y se debe reiniciar el pc y solo se keda en ahi. He pensado en tal vez resetear la placa madre e intentar de nuevo, porke como te digo, me parece raro que no tenga problemas con instalar win98 y que con xp se complique. Tengo tres cd's de win xp que he usado en recientes instalaciones y es imposible ke los tres cd's esten malos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.