Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WinXp Pro problema permiso en Red

Estas en el tema de WinXp Pro problema permiso en Red en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos Amigos tengo una red sin servidor de dominio con windows Xp Pro. todas las computadoras estan por grupo de trabajo y todas se ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
WinXp Pro problema permiso en Red

Saludos
Amigos tengo una red sin servidor de dominio con windows Xp Pro. todas las computadoras estan por grupo de trabajo y todas se ven entre si sin ningun problema.
La situacion que me apremia es la siguiente, en estos dias tuve que formatear un equipo, esta configurado como siempre e igual que las demas, misma subred grupotrabajo etc. pero la carpeta que esta compartida no la ve nadie porque?, cuando algun otro equipo trata de ver esa maquina da un mensaje que la ruta de la red no fue encontrada, y desde otro solicita la clave y el usuario; esta computadora si puede ver a las demas por la red mas no a la inversa...
como puedo corregir este problema el de la ruta de red que dice que no se encuentra, y/o el que pide clave

Miles de gracias por adelantado

P.D. otro error dice que el usuario has not been granted the request logon type at this computer
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:13
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm
revisaste el firewall del sp2
tambien qu etengas activada la opcion compartir carpetas e impresoras
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Revisa la configuracion de la tarjeta de red y la Ip si es posible pon un nombre comun en nombre del host del equipo y que tipo de antivirus tienes..

Por otra parte se un poco mas espesifico... te ayudara a que nos entendamos mejor y te ayudemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.