Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

x64 edition Vs samsung syncmaster 710N

Estas en el tema de x64 edition Vs samsung syncmaster 710N en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un monitor syncmaster 710N...Al instalar el windows XP pro x64 edition instala bien, pero al bootear por primera vez lo hace en una configuración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:41
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
x64 edition Vs samsung syncmaster 710N

Tengo un monitor syncmaster 710N...Al instalar el windows XP pro x64 edition instala bien, pero al bootear por primera vez lo hace en una configuración por defoult de 1200x1024

Y parece que el monitor no lo soporta porque aparece un cartelito de *Not optimum configuration 1200x1024 60Mhtz

Entré en modo a prueba de fallos le intenté cambiar la configuración de pantalla y demás cosas pero nada, no hay forma de hacerlo bootear, tengo que colocar un monitor común (no plano) y cambiarle la congiruación a 1024x780

y ahí si funciona bien...Alguien sabe algo de esto ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:12
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola! Pues así de primeras parece como si el driver que tiene Windows para el monitor le tuviese manía o algo de eso jaja. Has probado a buscar driver para ese monitor en la web de samsung e instalárselo usando el monitor viejo y reiniciar a ver si así lo admite bien? Yo he tenido a veces problemas de esos en algunas distribuciones de Linux, pero con Windows es la primera vez que veo el caso :s

Un saludo
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:51
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
si, ya bajé el driver y nada, no funciona en 1200x1024...No tengo forma de hacerlo andar en esa configuración...Porque corno el windows arranca en esa configuración ???

No se puede modificar ? fucking bill gates !!!
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:38
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Cabe destacar que la placa de video está onboard, la mother es la intel D101GGc

http://www.intel.com/products/mother...1GGC/index.htm

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.