Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP se me cierra la sesión

Estas en el tema de XP se me cierra la sesión en el foro de Windows en Foros del Web. Hola pasa que de buenas a primeras reinicio mi máquina, y cuando hago click en el dibujo del usuario me sale Cargando su configuración personal... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:38
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
XP se me cierra la sesión

Hola pasa que de buenas a primeras reinicio mi máquina, y cuando hago click en el dibujo del usuario me sale Cargando su configuración personal... aparece el fondo de pantalla y luego sale guardando su configuración personal, probé en modo seguro con el usuario administrador y me da el mismo problema.

Ayudenme por favor!
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Algo se ha desconfigurado, y le produce un problema que hace cerrar la sesion.
- Has probado a volver a una configuracion anterior a cuando apareció el problema, con el "restaurar sistema"???
- Tambien podrías probar a entrar en "propiedades del PC" / "Opciones avanzadas"
y en el apartado de "configuracion" de "Inicio y recuperacion", quitar la marca de "reiniciar sistema".
Aunque lo que dices de que te aparece "guardando su configuracion personal", me hace pensar que el problema venga por otra parte.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Uy, RECTIFICOOOOO !!!
No tuve en cuenta de que no puedes entrar en la sesion, por lo tanto no podrás hacer nada de lo que te dije.

Buf, pues tendrás que entrar de otra forma, para arreglar el problema.
Se me ocurre que arranques desde el CD de windows, e intentes arreglar el win desde alli.
Pero estate seguro de lo que haces, no vaya a ser que machaques tu informacion importante, y la pierdas.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 10:41
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
lo mas seguro que sea un virus
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.