Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP y procesadores multinúcleo ¿Se llevan bien?

Estas en el tema de XP y procesadores multinúcleo ¿Se llevan bien? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, amigos: Tengo XP SP3 instalado en un ordenador phoenix con procesador intel Quad Core 9300. La impresión es de que no va tan ligero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
XP y procesadores multinúcleo ¿Se llevan bien?

Hola, amigos:
Tengo XP SP3 instalado en un ordenador phoenix con procesador intel Quad Core 9300.
La impresión es de que no va tan ligero como esperaba al cambiar (tenía un 3,4HT) y he leído en una revista (opinión de un lector) que el windows XP no aprovecha las posibilidades multitarea de los procesadores multinúcleo.
¿Qué me podéis decir los que sabéis?
Gracias

Última edición por fondasopapo; 17/11/2010 a las 01:14 Razón: error
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 07:14
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: XP y procesadores multinúcleo ¿Se llevan bien?

windows xp salio originalmente para aprovechar dos procesadores me imagino que con el sp3 mejoraron algunas cosas para aprovechar mejor los procesadores de 2 nucleos, no creo que para 4 procesadores o quad core el xp aproveche bien esa ventaja, mejor es que te instales o vista o windows 7 ya que estos si son sistemas operativos que viene optimizados ya para procesadores multinucleos.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve

Etiquetas: procesadores, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.