Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP vs Vista vs 7

Estas en el tema de XP vs Vista vs 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, estoy por formatear la pc y estoy viendo si en realidad me conviene instalar otro SO que no sea XP. Por ciertos motivos considero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 09:17
Avatar de Fernand0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 19
XP vs Vista vs 7

Buenas, estoy por formatear la pc y estoy viendo si en realidad me conviene instalar otro SO que no sea XP. Por ciertos motivos considero mejor XP, ya se por compatibilidad(juego con la computadora), consumo(tambien diseño en 3D cada tanto), pero tambien programo, y no es lo mismo programar con un SO nuevo que con uno viejo, mas alla de que XP siga en el trono..

No tengo la mejor pc del mundo, pero es una buena PC, creo que puede andar bien con 7 o Vista..

Lei un poco acerca de las diferencias, no de ningun lugar confiable, asi que posteo aca para ver sus opiniones, si en verdad hay tantos problemas con la compatibilidad, si es cierto que Vista tiene mas bugs que 7, etc., todo lo que me comenten me sirve..

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: XP vs Vista vs 7

Entre el vista y el 7, yo veo mucho mejor al windows 7 realmente es el mismo vista solo q con algunos de los errores solucionados y casi todo lo que es compatible con vista es compatible con 7
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 15:46
Avatar de qneng  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: XP vs Vista vs 7

Yo optaria por poner como ha dicho el el Windows 7 pero tambien el XP asi si necesitas jugar puedes usar el XP y si necesitas editar podrias usar el 7.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 18:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: XP vs Vista vs 7

Cita:
Iniciado por sixela80 Ver Mensaje
Entre el vista y el 7, yo veo mucho mejor al windows 7 realmente es el mismo vista solo q con algunos de los errores solucionados y casi todo lo que es compatible con vista es compatible con 7
Es erl vista pero MUCHO, MUCHO mas mejorado y diria yo, mucho mejor construido

Cita:
Iniciado por qneng Ver Mensaje
Yo optaria por poner como ha dicho el el Windows 7 pero tambien el XP asi si necesitas jugar puedes usar el XP y si necesitas editar podrias usar el 7.
Sendo tu, yo optaria con la segunda opcion
Si puedo decirte que si tu PC soporta plataforma x64, mi recomendacion es instalar W7 x64 y puedes instalar XP x86 en otra particion para por si acaso. W7 X64 porque tengo W7 x64 y desde hace bastante tiempo y no me ha dado problema alguno, seguro irás encontrar de que no tiene drivrs para algo pero se encuentran navegando en internet

En este ultimo caso, instalar primero XP y segundo W7. El W7 te acomodará automaticamente el arranque para que puedas selecionar con cual arrancar.

Si no tienes la aplicacion para verificar si tu PC está para soportar W7, bajate esto y solo ejecuta y te dirá si o NO
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: xp, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.