Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

2 jvm en una misma maquina

Estas en el tema de 2 jvm en una misma maquina en el foro de Java en Foros del Web. hola Dispongo de 2 jvm instaladas en mi ordenador y no sé cual se ejecuta. si desactivo una no se debe ejecutar. uso un ie8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo 2 jvm en una misma maquina

hola

Dispongo de 2 jvm instaladas en mi ordenador y no sé cual se ejecuta. si desactivo una no se debe ejecutar.

uso un ie8 y applets.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 17:27
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: 2 jvm en una misma maquina

Si son versiones distintas, lo único que tienes que hacer es desde la consola ejecutar "java -version", te dirá que versión se ejecuta por defecto.

Si son la misma versión o quieres modificar la que se ejecuta, tienes que ver que ruta está puesta en el path (variables de entorno)

Y ojo, que puede que se esté ejecutando desde windows\system32
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 18:07
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: 2 jvm en una misma maquina

Hola,

Cita:
Iniciado por borjagat Ver Mensaje
... Dispongo de 2 jvm instaladas en mi ordenador y no sé cual se ejecuta. si desactivo una no se debe ejecutar.

uso un ie8 y applets.
Cuando se usa Applets con IE8 la maquina virtual que se selecciona está definida en el panel de control de Windows en la seccion de Java. El ícono abre el panel de control de Java.

Allí en la pestaña de Java está la configuración del runtime environment de java, y al presionar el botón ver, permite buscar, agregar, eliminar o activar las diferentes versiones de Java que están instaladas y reconocidas

Allí se pueden activar y desactivar la MV que usa IE8 para ejecutar applets, dependiendo de como hayas instalado las versiones anteriores, que se encuentren bien instaladas y que funcionen correctamente.

Para ver que máquina virtual estás usando mira la 'consola de Java', que se debe poder activar con el icono en la barra de notificaciones de Windows o directamente desde algún menú de IE8.

Saludos,

Etiquetas: jvm, maquina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.