Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Abriar caja de dinero mediante impresora TMU-220

Estas en el tema de Abriar caja de dinero mediante impresora TMU-220 en el foro de Java en Foros del Web. hola saludos tengo el siguiente problema, tengo una aplicacion en produccion, El asunto es que el cliente compro una caja de dinero, y quiere que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 14:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Abriar caja de dinero mediante impresora TMU-220

hola saludos tengo el siguiente problema, tengo una aplicacion en produccion, El asunto es que el cliente compro una caja de dinero, y quiere que cuando una factura se imprima el sistema le abra automaticamente la caja, la caja y la impresora estan conectadas mediante un cable RJ-12. No se si alguien sabe como hacer esto desde java???

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 15:16
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Respuesta: Abriar caja de dinero mediante impresora TMU-220

Hola !

Esa impresora esta conectada al PC a traves de RS-232 ?

Supuestamente cuando se le envia el comando @DirectPayment, debería abrir la gaveta.

Nunca he logrado comunicarme con Java a la impresora fiscal y es lo que estoy tratando desde hacer hace una semana, me podrías ayudar con este tema ?

http://www.forosdelweb.com/f45/impre...l-java-838841/

Esa TMU-220 es fiscal ?
Como te conectas a ella ?
Cual es el protocolo usado ?

Saludos.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abriar caja de dinero mediante impresora TMU-220

Cita:
Iniciado por dackiller Ver Mensaje
Hola !

Esa impresora esta conectada al PC a traves de RS-232 ?

Supuestamente cuando se le envia el comando @DirectPayment, debería abrir la gaveta.

Nunca he logrado comunicarme con Java a la impresora fiscal y es lo que estoy tratando desde hacer hace una semana, me podrías ayudar con este tema ?

[URL="http://www.forosdelweb.com/f45/impresora-fiscal-java-838841/"]http://www.forosdelweb.com/f45/impresora-fiscal-java-838841/[/URL]

Esa TMU-220 es fiscal ?
Como te conectas a ella ?
Cual es el protocolo usado ?

Saludos.



La impresora esta conectada mediante un cable paralelo, el reporta para realizar la imprecion se realiza mediante el lenguaje De Epson, en internet vas a encontrar mucha informacion sobre este el leguaje. este lengueaje es el ESC /POS, si sirve para todas las impresoras epson de punto de venta, la cuestion es que el comando que resive la impresora para abrir la caja de dinero es ESC p m t1 t2 el problemilla es que creo es que la caja de dinero esta puesta en modo manual y por eso no abria, jajajaja. Ahora llego a revisar si era eso. jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 08:16
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Abriar caja de dinero mediante impresora TMU-220

Gracias, buscare más info !

Saludos
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.

Etiquetas: caja, dinero, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.