Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Abrir servlet con html

Estas en el tema de Abrir servlet con html en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes: Tengo una página html, con dos botones, sumar y restar. Luego tengo dos servlets, sumar y restar, que se abrirán respectivamente el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Abrir servlet con html

Buenas tardes:

Tengo una página html, con dos botones, sumar y restar. Luego tengo dos servlets, sumar y restar, que se abrirán respectivamente el usuario haga clic en algún botón.

Cuando el usuario de clic en sumar tengo que abrir el servlet que realice una suma y viceversa, cómo cargo los servlets dentro de mi página? necesito la virtual machine? cómo consigo esto?

alguien que me pueda apoyar?

Gracias

Última edición por programadorNovato; 20/09/2010 a las 16:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Abrir servlet con html

Buenas,

El servlet corre en un "Servlet Container" quien a su vez necesita de la VM. Por lo tanto para ejecutar un Servlet necesitas dos cosas:

1. Un contenedor (Tomcat por ejemplo)
2. Una app web que tenga tu servicio (servlets) corriendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir servlet con html

Lo que dice el de arriba, necesitas instalar Tomcat (que es gratuito) para poder usar Servlets/JSP.

Si tienes problema con la instalación de Tomcat o la ejecución de servlets nos avisas, aunque no debería de existir gran problema.

Etiquetas: html, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.