Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Acceder a atributos privados de un JI_Frame desde un JFrame

Estas en el tema de Acceder a atributos privados de un JI_Frame desde un JFrame en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, comento mi situación Tengo un formulario JFrame donde almaceno ciertos datos, pero que después de cada proceso, pierdo los datos anteriores, y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 12:19
Avatar de paula23andrea  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Acceder a atributos privados de un JI_Frame desde un JFrame

Buenas tardes, comento mi situación

Tengo un formulario JFrame donde almaceno ciertos datos, pero que después de cada proceso, pierdo los datos anteriores, y como debo almacenar todo, quiero usar una tabla para ir guardando los datos procesados, esta tabla la creo en un JInternalFrame.
En el formulario principal, tengo dos botones, "agregar" y "ver factura"

Acá hay un fragmento del botón agregar, donde pretendo enviar los datos a la tabla del JInternalFrame y donde se presenta el inconveniente:

Código Java:
Ver original
  1.             modelo = (DefaultTableModel)fact.Tabla.getModel(); // fact es el objeto tipo JInternal.
  2.             Object nuevo[]={this.txtRef.getText(), objP.toString(), this.lblValor.getText(), this.txtCant.getText(), this.lblSubtotal};
  3.             modelo.addRow(nuevo);

Y me dice que Tabla es un atributo de acceso privado.

Y pues en el JInternal no puedo cambiar el modo de acceso de estos atributos, ya que es un JTable.

Gracias, espero haber sido clara y que alguien me oriente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 13:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Acceder a atributos privados de un JI_Frame desde un JFrame

Puedes cambiarle el atributo de privado a publico. Si estas en netbeans, botón derecho al elemento-> propiedades->código-> private-public.

Etiquetas: composicion, jframe, jinternalframe, privado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.