Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

acelerar respuesta jdbc????

Estas en el tema de acelerar respuesta jdbc???? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema. Una aplicación web que se conecta con una jdbc muy antigua a la base de datos contiene una pantalla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
acelerar respuesta jdbc????

Hola, tengo el siguiente problema.

Una aplicación web que se conecta con una jdbc muy antigua a la base de datos contiene una pantalla de la aplicación la cual muestra un listado de registros. Para cada registro hace una serie de consultas. En total para listar unos 10 registros me tarda en pintar unos 3 segundos.
Con otra jdbc mucho más nueva (he probado con otras 3 incluida la de microsoft con identico resultado) la misma aplicación en la misma pantalla se me va a casi 12segundos en vez de 3(con el mismo registro).

No puedo usar la primera jdbc porque es muy antigua y al desplegar contra un jboss configurado con UTF-8 no me muestra los caracteres especiales cuando se trae información de la base de datos.

Aparte de intentar depurar la pantalla (no se puede hacer gran cosa y de hecho la primera jdbc no tarda ni 3 segundos en devolver toda la informacón), se puede configurar algo en las otras jdbc de cara al rendimiento?????

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 09:40
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 188
Respuesta: acelerar respuesta jdbc????

Mira aquí:

http://www.precisejava.com/javaperf/j2ee/JDBC.htm
http://www.javaperformancetuning.com...prepared.shtml

Etiquetas: acelerar, jdbc, respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.