Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Activar botón al modificar JTable

Estas en el tema de Activar botón al modificar JTable en el foro de Java en Foros del Web. Buenas. Gracias a todos los que me puedan ayudar en esto. Llevo relativamente poco tiempo pegandome con Swing haciendo algunos programillas, siempre en plan aprendiendo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Almería
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Activar botón al modificar JTable

Buenas.

Gracias a todos los que me puedan ayudar en esto.

Llevo relativamente poco tiempo pegandome con Swing haciendo algunos programillas, siempre en plan aprendiendo.

El caso es que en uno de ellos tengo un JTable que se carga desde un archivo, y tengo un botón de "Guardar" que quiero que funcione como el tipico botón de este estilo: si edito algo se activa, le doy a guardar y se queda disabled etc...

La cosa es que el usuario de la aplicación tiene que poder modificar las celdas del JTable, pero nose como saber cuando el usuario efectivamente ha modificado una celda para activar el botón "Guardar".

Lo mas cercano que he conseguido ha sido que al pulsar sobre la tabla el evento "Property Change", pero sin embargo este evento funciona solamente al entrar en edición el botón ya se habilita, aunque realmente no modifiques el valor de la celda.

Me parece que es algo que haya alguna forma de funcionar estandar como explico.

He buscado por este foro y no he encontrado nada, siento si realmente ya se había explicado esto en otra parte.

Gracias, un saludo.

Etiquetas: jtable, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.