Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Actualizar componentes Java

Estas en el tema de Actualizar componentes Java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas compañer@s!!! Estoy haciendo una aplicacion en la cual tengo un JFrame con un JDesktop y dentro de este un JLabel del mismo tamaño que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 18:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar componentes Java

Buenas compañer@s!!! Estoy haciendo una aplicacion en la cual tengo un JFrame con un JDesktop y dentro de este un JLabel del mismo tamaño que el JDesktop. Entonces, el JFrame por defecto tiene unas medidas (supongamos que 1000x750) y en cuanto se inicia la aplicacion le hago un setExtendedState(MAXIMIZED_BOTH) para que se maximice la ventana.
Hasta aqui todo correcto, la cuestion es que si hago un this.getSize() despues de maximizar la ventana me da que la ventana mide 1000x750 cuando realmente al maximizarse cambiaria a 1024x835. La cuestion es que hasta que no hago otra operacion como abrir otro JFrame llamado desde el JFrame inicial o cualquier operacion entonces ya si me da las medidas reales. Es como si fuera retrasado y no se actualizara.
He intentado usar el updateUI, el repaint y el validate pero no me ha funcionado. Mi intencion es que dentro del JDesktop haya un JLabel de la misma medida para albergar una imagen de fondo para la aplicacion, de manera que al maximizar o restaurar la ventana automaticamente tome las mismas medidas nuevas, pero va alreves, es decir, cuando maximizo la ventana toma las medidas que tenia antes y cuando restauro toma las medidas de maximizar. A no ser que maximice y haga cualquier operacion dentro del JFrame y entonces se actualiza como yo quiero. ¿Alguna idea? Gracias.

Etiquetas: componentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.