Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Actualizar datos de los ComboBox?

Estas en el tema de Actualizar datos de los ComboBox? en el foro de Java en Foros del Web. Saludos amigos de foros del web. Hice una pequeña aplicacion la cual tiene algunas ventanas xD.. Bueno para los datos de los combobox uso 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar datos de los ComboBox?

Saludos amigos de foros del web.

Hice una pequeña aplicacion la cual tiene algunas ventanas xD..

Bueno para los datos de los combobox uso 3 ventanas.

La 1 para ingresar datos de tarjetas de ventas a la base de datos, en esa ventana tiene los datos de nombre del cliente,direccion y demas.

Mas aparte tiene 2 combobox los cuales son para los vendedores y para los cobradores.

Las otras dos ventanas son para ingresar nuevos cobradores y nuevos vendedores en la base de datos.

Entonces lo que quiero hacer es: Que cuando ingrese nuevos cobradores y nuevos vendedores los datos que inserte se muestren en los combobox de la ventana de las tarjetas. Me doy a entender?

tambien necesito que si los edito desde sus respectivas ventanas se me guarde el cambio en la ventana de tarjetas y de igual manera tambien si los elimino desde sus respectivas ventanas necesito que tambien se eliminen de los combobox de la ventana de tarjetas.


PD: Si puedo insertar nuevas tarjetas,cobradores y vendedores.

Pero necesito que los nuevos vendedores y los cobradores que inserte se muestren en los combobox de la ventana de tarjetas.

Ya he buscado sobre esto y no encuentro algo que me ayude.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 09:07
Avatar de pablor21  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 197
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Actualizar datos de los ComboBox?

Hola! es un poco difìcil ayudarte sin nada de còdigo, pero deberìas leer sobre eventos y clases anònimas para que cuando ingreses los datos se reflejen los cambios en el combo que quieres... espero que te sea de utilidad, si no es así manda algo de còdigo y te ayudo
__________________
Desarrolloador Freelance - http://www.mvdit.com.uy

Etiquetas: combobox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.