Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Actualizar al hacer clic atras

Estas en el tema de Actualizar al hacer clic atras en el foro de Java en Foros del Web. No se si han notado e inlcuso en esta pagina foros del web, estoy en la pagina de inicio de sesion, me logueo e ingreso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 12:09
Avatar de henrri  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Actualizar al hacer clic atras

No se si han notado e inlcuso en esta pagina foros del web, estoy en la pagina de inicio de sesion, me logueo e ingreso, todo ok, si le doy clic atras en el navegador este no me muestra el formulario de logueo y ademas actuliza la pagina, como se hace eso en jso o java, ayudenme por favor... espero haberme explicado correctamente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: Actualizar al hacer clic atras

Hola, bueno justo acabo de contestar algo parecido acá, esto pasa porque se detecta si el usuario se logueó correctamente, se guarda en una session y simplemente se pregunta si esta está llena, entonces no te muestre el formuario, el actualizar lo hace solo porque se hace un pedido al servidor para validar al usuario cuando generás el evento, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 17:16
Avatar de henrri  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Actualizar al hacer clic atras

no me deje explicar bien, por ejemplo situate en el inicio de sesion de face donde te pide usuario y pas, te logueas y accedes a face, que pasa si le das clic en el boton atras del navegador, no te regresa al formulario de loguin cierto? sino que esta iniciada y listo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: Actualizar al hacer clic atras

cookies
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 04:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Actualizar al hacer clic atras

En el formulario de login, comprueba si la sesión existe.

Si: Lo redirijes a la página de inicio
No: Muestras el formulario para que se loguee.

Etiquetas: atras, clic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.