Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Actualizar jInternalFrame desde el jInternalFrame que lo invoca?

Estas en el tema de Actualizar jInternalFrame desde el jInternalFrame que lo invoca? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad estoy algo novato en Java, estoy haciendo un proyecto en JAVA swing y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Actualizar jInternalFrame desde el jInternalFrame que lo invoca?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad estoy algo novato en Java, estoy haciendo un proyecto en JAVA swing y me surgió la siguiente inquietud:

Tengo las siguientes clases:

un frame principal con el contenedor de los jInternalFrame.

Tengo dos jInternalFrame:
- Lista usuarios (muestra una lista de los usuarios)
- Usuario (formulario para agregar o eliminar un usuario en particular)

Dos clases de control:
- ControlUsuarios (hereda la ventana ListaUsuarios y tiene el código de control)
- ControlUsuario (hereda la ventana Usuario y tiene el código de control)


Todo funciona de maravilla pero tengo un pequeño problema, ControlUsuarios (la lista) crea una instancia de ControlUsuario (el formulario) y una vez se crea un nuevo usuario o se modifica uno necesito actualizar la pantalla de la lista (ControlUsuarios).

Desgraciadamente no he podido ya que no se como hacer que una instancia realice cambios sobre el objeto que la invoca, mi pregunta es: ¿Es esto posible? ¿Hay alguna manera más sencilla de hacer esto?

A todos muchas gracias por sus respuestas

Etiquetas: instancias, jinternalframe, objetos, swing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.