Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Actualizar un JPanel cada X tiempo

Estas en el tema de Actualizar un JPanel cada X tiempo en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas, estoy haciendo un proyecto, y necesito que un panel se actualice solo cada x tiempo. El caso es que llevo 2 dias y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 07:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar un JPanel cada X tiempo

Hola buenas, estoy haciendo un proyecto, y necesito que un panel se actualice solo cada x tiempo. El caso es que llevo 2 dias y nada. Si alguien pudiese decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Para que entendais mejor lo que necesito, os dejo un codigo de prueba que he generado, para probar posibles soluciones...

Si ejecutais dicho codigo, vereis que aparece un menu con 4 opciones, de las cuales solo van 2, Consumo y Salir. Al pulsar en consumo entrais en un menu que debemostrar el consumo actual de energia de dos habitaciones. Pues bien, si le dais a actualizar, veres que los datos cambian.

Lo que quiero, es que el panel se actulice el solo cada x tiempo (por ejemplo 10 segundos), sin tener que pulsar actualizar, para mostrar los datos nuevos.

Utilizo el NetBeans y programo con el metodo de programacion de Vista, Modelo, Controlador.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

PD: Aqui os dejo mi programa, nose porque no me deja crear un vinculo asi que, copiar y pegar ;)
www.megaupload.com/?d=0KWJOL0B

Última edición por thechacal23; 02/01/2012 a las 07:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Actualizar un JPanel cada X tiempo

Ya he solucionado esta duda usando:

public class Timer

http://docs.oracle.com/javase/1.4.2/docs/api/javax/swing/Timer.html

Gracias de todas formas. Pueden cerrar el tema

Etiquetas: jpanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.