Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ADF 10g con JSON para realizar AUTOCOMPLETE

Estas en el tema de ADF 10g con JSON para realizar AUTOCOMPLETE en el foro de Java en Foros del Web. Buenas!. Soy nuevo en este foro por eso les pido que cualquier error que cometa me ayuden a corregirlo. Estoy trabajando en un proyecto ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
ADF 10g con JSON para realizar AUTOCOMPLETE

Buenas!.
Soy nuevo en este foro por eso les pido que cualquier error que cometa me ayuden a corregirlo.

Estoy trabajando en un proyecto ( un poco viejo) basado en Jdeveloper 10g y se nos presento el problema de querer incorporar la funcionalidad autosuggest para un inputex. ADF 11g trae incoporado ese tag pero el 10 no.
Estudiando y averiguando encontramos que podemos usar la libreria JQuery UI que trae autocomplete que usa un llamado ajax y manipula un objeto JSON para mostrar los datos.

Seria algo asi en javascript:


$( "#city" ).autocomplete({

source: function( request, response ) {
console.log(request.term);
$.ajax({
type: "POST",
url: "/chercheabo",
dataType: "jsonp",
data: {
achercher: request.term
},


Mi problema es como acceder a una clase java para obtener el objeto JSON. Los ejemplos que pude accerder son todos con php. O si tienen alguna otra solución para brindarme.

Desde ya muchas Gracias!. Saludos!!!

Etiquetas: 10g, adf, clase, json
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.