Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Agenda Java

Estas en el tema de Agenda Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo que hacer una especie de agenda en java, lo que seria una aplicacion de escritorio. La idea es que se seleccione un mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 19:22
Avatar de iLChopper  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Agenda Java

Hola,

tengo que hacer una especie de agenda en java, lo que seria una aplicacion de escritorio.
La idea es que se seleccione un mes , y se muestren los 30/31 dias con un pequeño campo cada uno para poder escribir un texto corto.


Ahora la pregunta es , si existe alguna libreria en java para poder realizar esto ?


Espero que me puedan ayudar :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 19:27
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Agenda Java

Creo que no buscaste en google, hay hasta un video tutorial que te explica paso a paso como hacerla:

http://www.youtube.com/watch?v=J0rnd...eature=related

Estamos para ayudar

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 11:19
Avatar de iLChopper  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agenda Java

Gracias pero eso no es lo que busco . El tutorial que me has pasado realiza una agenda tiṕica .
Lo que deseo hacer es que se seleccione un mes , y se muestren los 30/31 dias cada uno con un pequeño campo de texto para poder poner un caracter .


Por ejemplo , el tipico almanaque donde colocas las X en los dias de cumpleaños .


Quiero saber si hay alguna libreria o framework que me pueda ayudar a realizar esto .

Etiquetas: agenda, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.